El PSOE pedirá al Gobierno en el Pleno que retire el nombramiento de Santorum "a 2.700 euros al mes"


El PSOE pedirá al Gobierno en el Pleno que retire el nombramiento de Santorum "a 2.700 euros al mes"

- Carracao dice que con la designación del empresario como coordinador de los polígonos del Tarajal "es para que todos fuéramos al Ayuntamiento a sacar por el pecho a estos indecentes”

- El socialista denuncia que el Ejecutivo de Vivas "se ríe de los problemas de la ciudad y de los miles de ceutíes que no tienen empleo metiendo a sus amiguetes por la puerta de atrás con sueldos a costa de todos”

El PSOE de Ceuta ha criticado este viernes en un comunicado que el Gobierno de Juan Vivas "sigue invitando a sus amigos a disfrutar de la fiesta a la que sólo un selecto grupo tienen acceso en la ciudad”. Con estas palabras ha valorado José Antonio Carracao la creación de un nuevo puesto de confianza como coordinador de los polígonos del Tarajal, plaza a la que accederá el empresario Arturo Santorum.

“Tomar una decisión arbitraria, injustificada y de 2.700 euros al mes como la que ha tomado este Ejecutivo nombrando un coordinador de polígonos es para que todos fuéramos al Ayuntamiento a sacar por el pecho a estos indecentes”, ha señalado el líder socialista.

Carracao ha repudiado que “el Gobierno se ríe de los problemas de la ciudad y de los miles de ceutíes que no tienen empleo metiendo a sus amiguetes por la puerta de atrás en el Ayuntamiento con sueldos a costa de todos los ceutíes”.

"Ese puesto", ha remachado, "es una invención para dar un sueldo con el dinero público a los amigos del Gobierno, por lo que en el próximo Pleno exigiremos que se revoque la decisión y se anule el nombramiento".

Lea también:

- Ali cree que con Santorum en el Tarajal Vivas solo pretende "tapar problemas internos del PP"

- Carreira anuncia el fichaje de un "coordinador" político del Tarajal pero elude decir quién será

El PSOE pedirá al Gobierno en el Pleno que retire el nombramiento de Santorum "a 2.700 euros al mes"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad