LLAMADA A LA "UNIDAD"

El PSOE pide "calma" a la ciudadanía: "Estos momentos no son para concentraciones"

El PSOE pide "calma" a la ciudadanía: "Estos momentos no son para concentraciones"
manuel hernández psoe
Hernández, en una imagen de archivo.
“Son momentos difíciles que requieren la unidad de todos, por lo que apelo a la responsabilidad de todos los partidos políticos y a la de los ciudadanos para mantener la calma, la tranquilidad y estar, ahora más que nunca, unidos”, argumenta Manuel Hernández.

El PSOE de Ceuta ha hecho este domingo "un llamamiento a a la ciudadanía para mantener la calma y la tranquilidad" y ha remarcado que "no son momentos nada más que para mantenernos unidos y para seguir trabajando de cara a la devolución de la normalidad a la ciudad y a los ceutíes”. A juicio de Manuel Hernández "los actuales no son momentos para concentraciones ni actos que puedan crispar, dividir ni poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía", ha señalado tras la suspensión del mitin convocado por Vox para este lunes y las concentraciones paralelas "contra tanto facha".

Desde su punto de vista, "todo lo contrario, son momentos para mantenernos unidos y poner en marcha las soluciones necesarias para la vuelta a la normalidad de la ciudad”.

El líder de los socialistas ceutíes ha pedido y ofrecido "responsabilidad" a la hora de "defender los derechos y las libertades de todos los ceutíes y velar por su seguridad y su tranquilidad, así como los intereses legítimos de nuestra ciudad”. “Son momentos difíciles que requieren la unidad de todos, por lo que apelo a la responsabilidad de todos los partidos políticos y a la de los ciudadanos para mantener la calma, la tranquilidad y estar, ahora más que nunca, unidos”, ha insistido.

"Tal y como dijo el presidente Pedro Sánchez, el Gobierno de España tiene como prioridad dotar a Ceuta de los medios necesarios para solventar la crisis humanitaria que ha supuesto la entrada irregular de miles de personas y para el PSOE de Ceuta la prioridad es devolver cuanto antes la normalidad a la ciudad”, ha resumido. “El Gobierno de la Nación", ha terminado, "está del lado de la integridad territorial del país, trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ceutíes”.

El PSOE pide "calma" a la ciudadanía: "Estos momentos no son para concentraciones"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad