POR NEGAR DOCUMENTACIÓN

El PSOE pide la impugnación del Consejo de Administración de Servicios Turísticos

El PSOE pide la impugnación del Consejo de Administración de Servicios Turísticos
Rafael Montero Ávalos
Rafael Montero, gerente de Servicios Turísticos.

El Grupo Parlamentario Socialista ha denunciado públicamente los hechos acontecidos en el Consejo de Administración de Servicios Turísticos, celebrado el pasado miércoles. El representante del PSOE de Ceuta en el mismo, el diputado José María Mas, ha manifestado que a su partido “se le están obstaculizando las funciones de control a esta sociedad municipal”; hechos que ha calificado como “gravísimos”.

Mas asegura que parte de la documentación, sobre los puntos a tratar en el orden del día, se facilitaron a los grupos parlamentarios el día antes de celebrarse la reunión, por lo que el diputado socialista solicitó que se pospusiera el Consejo de Administración para poder estudiar en condiciones la información, sin embargo se le negó la prórroga al considerar que la documentación se había enviado en tiempo y forma.

El diputado socialista recrimina al Gobierno del Partido Popular que “no facilitan la documentación al completo, amparándose en excusas legales, al objeto de dificultar la labor de fiscalización de la oposición”.

Por ello, Mas ha solicitado la impugnación de la convocatoria y de todos y cada uno de los puntos tratados en el orden del día, como fueron la Formulación de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2016: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Propuesta de Aplicación de Resultados, Memoria, Informe de Gestión y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto; y Formulación del Inventario de Bienes de la empresa a 31 de diciembre de 2016, entre otros.

Además, el Grupo Parlamentario Socialista se encuentra en conversaciones para decidir cuáles serán las actuaciones que llevarán a cabo ante la obstaculización a su labor.

Servicios Turísticos

El PSOE pide la impugnación del Consejo de Administración de Servicios Turísticos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad