PROPUESTA

El PSOE plantea dos planes para salvar la economía y la convivencia en Ceuta

El PSOE plantea dos planes para salvar la economía y la convivencia en Ceuta
hernandez psoe pleno pensativo
Hernández, pensativo durante un Pleno.

A juicio de Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, el modelo económico de la Ciudad Autónoma de Ceuta está “agotado” y la convivencia se tambalea ante la sensación de inseguridad ciudadana y la falta de expectativas. Por ello llevarán a la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad sendos planes para salvar la economía y la convivencia en Ceuta.

Por un lado, los socialistas advierten que “la situación de desempleo y crisis que atraviesa Ceuta es conocida por todos y requiere una actuación decidida por parte de los agentes sociales, empresarios, sindicatos y las distintas administraciones públicas” y, por otro, “la situación de desempleo y crisis que atraviesa Ceuta es conocida por todos y requiere una actuación decidida por parte de los agentes sociales, empresarios, sindicatos y las distintas administraciones públicas”.

Así, instarán al Pleno de la Asamblea a aprobar una declaración institucional en la que el Pleno se comprometa a mantener una actitud pro activa en defensa del Régimen Económico Fiscal de Ceuta en todos los foros necesarios, e intentar realizar las gestiones oportunas que puedan mejorarlo. Y, en materia de convivencia, instarán al Gobierno de la Ciudad a la elaboración y puesta en funcionamiento, en colaboración con otras administraciones y entidades, tras estudio y valoración, de un Plan de Convivencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El PSOE plantea dos planes para salvar la economía y la convivencia en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad