PLENO

El PSOE pregunta al Gobierno este viernes por el hotel municipal, y por el parque Juan Carlos I

El PSOE pregunta al Gobierno este viernes por el hotel municipal, y por el parque Juan Carlos I
parque urbano futuro
El Gobierno aseguró en agosto de 2019 que las obras en el Parque Urbano Juan Carlos I comenzarían en breve./archivo
Los socialistas cuestionarán al Ejecutivo también por la situación del Parque Marítimo del Mediterráneo y por la falta de actividad fuera de la temporada de baños

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá este viernes cuentas al Gobierno, a través de una interpelación presentada al Pleno de Control del mes de enero, sobre la situación que atraviesa el Hotel municipal Puerta de África. Así los socialistas preguntarán: “¿qué actuaciones se están llevando a cabo para evitar la necesidad de que la Ciudad realice de manera continuada préstamos a la Sociedad Municipal “Puerta de África”?”.

Los socialistas también quieren conocer si existe un plan de viabilidad para esta sociedad municipal, y en caso afirmativo ¿en qué consiste este plan de viabilidad? ¿Se está ejecutando el mismo? 

Los socialistas cierran esta interpelación preguntando al Ejecutivo si han mantenido conversaciones con los representantes de los trabajadores para darles cuenta de la situación en que se encuentra la empresa y de las posibles soluciones a llevar a cabo.

Parque Juan Carlos I

Por otro lado, el Grupo Parlamentario Socialista también ha presentado otra interpelación para la misma sesión plenaria con la que pretende que el Gobierno local informe sobre; ¿Qué ha ocurrido con el proyecto de remodelación del Parque Urbano “Juan Carlos I”? 

¿Por qué no se han empezado los trabajos aun cuando estaban previstos en el año 2019? 

Cuando el 09 de Agosto de 2019, el Gobierno decía que las obras del Parque Urbano “Juan Carlos I” se iniciarían en breve, a cuánto tiempo se referían. Han transcurrido más de 2 años. Aparte del cartel propagandístico habitual, ¿Qué otra actuación se ha llevado a cabo del proyecto presentado?”, se preguntan los socialistas.

“¿Está el proyecto, como normalmente contestan, en fase de licitación o estudio?”, recoge su interpelación.

Parque Marítimo

Por último, los socialistas, a través de otra interpelación, preguntan al Ejecutivo sobre actuaciones en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

En este sentido, el Grupo Parlamentario Socialista interpela al respecto si ¿Tienen prevista realizar alguna actividad en el Parque Marítimo del Mediterráneo en el periodo que abarca de Enero a Junio de 2022?

¿Cuál es el motivo por el que una instalación pública como lo es el Parque Marítimo del Mediterráneo esté desaprovechada para el uso de los ceutíes durante meses?

¿Han programado algún uso para dinamizar el parque marítimo durante los meses que se encuentra cerrado al baño, esto es, 9 meses?

El PSOE pregunta al Gobierno este viernes por el hotel municipal, y por el parque Juan Carlos I


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad