BARRIADAS

El PSOE preguntará al Gobierno por los "proyectos inacabados" de Juan Carlos I y Arroyo Paneque

El PSOE preguntará al Gobierno por los "proyectos inacabados" de Juan Carlos I y Arroyo Paneque
uente Arroyo Paneque
Obras de Arroyo Paneque
Desde el partido, han criticado la "dejadez" del Ejecutivo respecto a la consecución de las obras de ambas barriadas

El PSOE ha anunciado que interpelará al Gobierno local por las obras y proyectos inacabados en las barriadas de Juan Carlos I y Arroyo Paneque.

Fue en octubre del año 2018 cuando la Ciudad anunció una actuación integral en Juan Carlos I con la que se construiría una plaza pública, un local social y un aparcamiento con alrededor de 120 plazas. “Más de cuatro años después, ¿por qué no se cuenta con dichas infraestructuras?”, se preguntan desde el PSOE.

Los socialistas quieren saber cuándo se pondrá a disposición de los vecinos el aparcamiento de la Barriada Juan Carlos I, porque les parece “una vergüenza” que la obra esté finalizada desde hace meses pero siga cerrado al público, presentando un aspecto de “abandono y dejadez absoluta mientras los vecinos siguen sufriendo la falta de aparcamiento en la zona”.

En cuanto a las “obras fantasma” de Arroyo Paneque, interpelan sobre cuándo se va a proceder a la nueva licitación, ya que “se anunció el 29 de abril del año pasado que se sacaría a concurso para poder finalizarlas y todavía no sabemos nada”.

Además, preguntan por qué no se ha continuado con las tareas de mantenimiento de lo realizado hasta ahora, ya que aquello se “ha convertido en un vertedero para los incívicos”, lo que viven con “desesperación” los vecinos, que han denunciado al situación en numerosas ocasiones.

Los socialistas recuerdan que estas obras supondrían la construcción del puente de Arroyo Paneque, que serviría de unión entre las avenidas Ejército Español y Otero, y que su adjudicación se realizó en 2018. “No ha habido apenas avances desde el inicio de las obras, que fueron encargadas a Tragsa como medio propio pero que finalmente desistió de su realización, y casi cinco años después no hay puente, solo pérdidas. Pérdidas de dinero y de tiempo, que tenemos que recordar que se saca del bolsillo de todos los ceutíes”.

El PSOE preguntará al Gobierno por los "proyectos inacabados" de Juan Carlos I y Arroyo Paneque


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad