El PSOE programa una serie de ponencias bajo el título ‘La Educación en Ceuta en el Siglo XXI’


El PSOE programa una serie de ponencias bajo el título ‘La Educación en Ceuta en el Siglo XXI’

- El acto tendrá lugar este miércoles a partir de las 18.00 horas en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez

- Carracao, Mario Bedera y Fernando Trujillo serán los encargados de tratar "el proyecto educativo que Ceuta necesita"

El PSOE de Ceuta ha organizado para este miércoles a partir de las 18.00 horas una serie de ponencias tituladas ‘La Educación en Ceuta en el Siglo XXI’. El acto, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, está enmarcado dentro de las actividades que han preparado los socialistas para “desarrollar Ceuta donde la Educación juega un papel fundamental”.

Las ponencias correrán a cargo, además del propio candidato a la Presidencia, José Antonio Carracao, de dos personalidades del ámbito educativo, Fernando Trujillo, doctor en Filología Inglesa y profesor titular de la Universidad en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y Mario Bedera, portavoz de Educación en el Congreso, diputado de referencia para Ceuta, quien ha registrado todas las iniciativas locales parlamentarias, como la Proposición No de Ley (PNL) sobre la asunción de parte de las competencias en Educación, el tema de los comedores escolares, recuperar la inversión educativa o la referente al transporte escolar.

El contenido del acto incidirá "en el proyecto educativo que Ceuta necesita, así como en las propuestas locales con las que los socialistas ceutíes concurren a las próximas elecciones autonómicas". Al término del mismo habrá un turno de palabra para que los asistentes interesados puedan plantear "cualquier pregunta de interés".

Reválida

La secretaria de Educación del PSOE de Ceuta, Sandra López, ha mostrado en un comunicado su “rechazo absoluto” a las evaluaciones externas que están teniendo los alumnos y las alumnas de 3º de primaria durante estos días en nuestra ciudad por “culpa de la LOMCE, el PP y su concepto mercantil de la Educación”.

Para la socialista, “estas pruebas no tienen rigor, carecen de lógica, coherencia y son segregadoras”.

El PSOE programa una serie de ponencias bajo el título ‘La Educación en Ceuta en el Siglo XXI’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad