El PSOE reclama al PP que deje de hablar de ZP y de “políticas en diferido” y cuente su proyecto


El PSOE reclama al PP que deje de hablar de ZP y de “políticas en diferido” y cuente su proyecto

- Justino Lara reprocha a los populares la falta de inversión estatal en los últimos 4 años, en contrapeso a la época de Zapatero

- Pulido confirma que “si hace falta ir, se irá” al debate a 4 que organiza la televisión pública y Lara ofrece también debates entre candidatos al Senado

La campaña del sí al cambio del PSOE ceutí ha deambulado este sábado por el mercado central. Desde su principal puerta, la candidata al Congreso, Susana Pulido, ha apostado por reactivar la economía y crear empleo favoreciendo la instalación en Ceuta de empresas de software que aprovechen las bondades fiscales de la ciudad. “Quién quiera un sí por el cambio. Quien quiera un sí a terminar con el desempleo, la pobreza y con todo ese tipo de políticas de recortes que vote socialista”, ha lanzado la socialista.

Pulido ha dado en público su sí al debate a cuatro que prepara la cadena de televisión pública, Radio Televisión Ceuta. Callando así la rumorología que ponía en duda que finalmente la socialista aceptar el reto. Era la candidata que quedaba por dar el visto bueno.

“Sí va a ir”, ha zanjado su compañero Lara, ante la pregunta del propio periodista de la pública. “Si hay que ir, se irá”, ha ironizado la propia Pulido. Lara ha lanzado también al aire la posibilidad de hacer debates también entre los candidatos al Senado.

El candidato a la Cámara Alta de los socialistas ha reprochado al PP que en el contexto de la “campaña limpia y tranquila” que está desarrollando el PSOE se hayan puesto a recordar a Zapatero.

“ Estamos expresando todo lo que queremos hacer y llevar adelante todo lo que queremos hacer por España y que vuelvan ahora con los años de gobierno del compañero Zapatero parece un poco pobre. Es como si no tuvieran un proyecto de futuro para España y estuvieran siempre pensando en esos gobiernos socialistas. Que, por cierto, en esos años fue cuando tuvimos más inversiones en esta ciudad, en estos últimos 4 años no hemos tenido prácticamente ninguna inversión. Vamos a hablar del proyecto que tenemos para el futuro y a dejar de hablar de políticas en diferido”, ha reclamado al PP.

El PSOE reclama al PP que deje de hablar de ZP y de “políticas en diferido” y cuente su proyecto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad