PARALIZADAS

El PSOE recrimina al PP las obras sin terminar en la playa de Juan XXIII

El PSOE recrimina al PP las obras sin terminar en la playa de Juan XXIII

El secretario del Área de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, recuerda que el 15 de noviembre de 2017 el Consejo de Gobierno autorizaba encomendar a la empresa TRAGSA la redacción del proyecto para la mejora de la accesibilidad a tres playas por un importe de 12.694 euros, entre las que se encontraba la de Juan XXIII. Una obra que lleva varios meses paralizada sin terminar y sin que los ciudadanos puedan hacer uso de ella, con el riesgo de alguna caída de cualquier persona”.

Dichas actuaciones, comprendían -según el Gobierno Vivas- en la construcción de una plataforma y barandillas de madera, con los apoyos hincados en la arena de modo que se evite el proceso de socavación que sufren durante los temporales. Pero, explica el PSOE en un comunicado, “Gutiérrez ha observado que, las actuaciones iniciales a las que se refería el Gobierno Vivas no se han cumplido o sobre la marcha las han variado, pues no se aprecia en la construcción la plataforma y barandillas de madera, con los apoyos hincados en la arena”.

El portavoz socialista recrimina al Gobierno Vivas en el estado en que “se encuentran todas las playas llenas de limo, a punto de comenzar la Semana Santa, donde la mayoría de Ceutíes disfrutan de ellas”.

El PSOE recrimina al PP las obras sin terminar en la playa de Juan XXIII


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad