El PSOE "suspende" al Gobierno de Vivas por la limpieza y la accesibilidad en Alfau


El PSOE "suspende" al Gobierno de Vivas por la limpieza y la accesibilidad en Alfau

- “Un Gobierno que en 14 años sólo ha sido capaz de parchear los problemas no merece credibilidad ni confianza por parte de los ciudadanos”, lamenta Daoud

- Los socialistas afirman que tienen "ideas, medidas y soluciones para que otra Ceuta sea posible"

El secretario general y candidato del PSOE de Ceuta a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha visitado este miércoles junto a la secretaria de Barriadas, Mayda Daoud, miembros de su Ejecutiva y militantes, la zona de Alfau, una barriada "en la que, aunque se encuentre en la zona centro, existen carencias tan urgentes como es la limpieza y la accesibilidad".

Según los socialistas son "asignaturas en las que el Gobierno del Partido Popular suspende también en esta barriada”, según Daoud, que ha criticado que “un Gobierno que en 14 años sólo ha sido capaz de parchear los problemas, sin velar por los intereses de las y los vecinos, no merece credibilidad ni confianza por parte de los ciudadanos”.

Los socialistas han "comprobado" el grado deterioro de diversas zonas como las escaleras colindantes a la barriada, "que están cediendo debido a las aguas residuales que pasan por debajo de las mismas". “Esto sólo pasa por una nefasta gestión del Gobierno de vivas, a pesar de que el PP manifiesta que han estado al lado de las y los ceutíes, esta es la demostración palpable”, ha aseverado Daoud este jueves en una nota de prensa.

La socialista ha criticado también el estado “lamentable” del alumbrado, ya que "por toda la barriada se pueden observar cajas de luz abiertas, cableado exterior enganchado con cinta aislante y cables colgando en la fachada de los edificios". “En definitiva, si en todos estos años han sido incapaces de tener en cuenta estos problemas en las barriadas de la ciudad, ¿aún hablan de propuestas?”, se ha preguntado.

“El PSOE tiene ideas, medidas y soluciones para que otra Ceuta sea posible; una Ceuta sin desigualdades, sin fracturas sociales y ello pasa por equiparar las 64 barriadas, invirtiendo en ellas, en las que la ineficacia del PP ha hecho que estén muchas de ellas marginadas, abandonadas y que aspectos tan básicos como la accesibilidad, la seguridad y la limpieza sean reales en todas ellas”, ha contrapuesto Daoud.

El PSOE "suspende" al Gobierno de Vivas por la limpieza y la accesibilidad en Alfau


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad