"NO DA TIEMPO"

El PSOE tampoco irá a las 15 reuniones en un día para aprobar los Presupuestos de empresas municipales

El PSOE tampoco irá a las 15 reuniones en un día para aprobar los Presupuestos de empresas municipales
manuel hernández juan gutiérrez psoe
Hernández y Gutiérrez, en una imagen de archivo.
Los socialistas se suman a la postura del MDyC y lo justifican en que no da tiempo a analizar los Presupuestos y que, una vez vistas las convocatorias y la documentación, se han detectado algunos desajustes en varias sociedades públicas".

La Ejecutiva Regional del PSOE ha decidido a primera hora de la noche de este miércoles que sus representantes en las distintas sociedades municipales del sector público periférico de la Ciudad tampoco asistirán, como los del MDyC, a las reuniones de los Consejos de Administración convocados para este jueves, quince en un solo día.

Según han informado desde Daoiz, "las razones son que no da tiempo a analizar los Presupuestos y que, una vez vistas las convocatorias y la documentación, se han detectado algunos desajustes en varias empresas públicas".

Los socialistas han cambiado este mismo miércoles una vez más a su representante en Acemsa, que ya no es el abogado Rafael García (que a su vez había sustituido a Ramón Lladó) sino Cristina Pérez, y en Obimasa, donde han reemplazado a José Mata por Juan Gutiérrez en busca de sintonía plena con la dirección política de Hernández.

La formación de Fatima Hamed culpó a "la falta de planificación del Bipartito del PP con el PSOE" de "que se realicen todas las reuniones en un solo día, con la entrega de la documentación con apenas 48 horas de antelación y cuando se están celebrando tres plenos, dos los ordinarios del mes de octubre y el extraordinario de modificación de créditos que han sido retrasado por todos los partidos nacionales (PP, PSOE y VOX) para poder hacer la campaña electoral, demostrando lo poco que le importan la resolución de los problemas de la gente de Ceuta".

La representación de Caballas tampoco tiene claro si acudirá o no a las convocatorias, en muchos casos simultáneas, por lo que alcanzar el quórum mínimo necesario para adoptar decisiones quedaría exclusivamente en manos del PP y Vox.

El PSOE tampoco irá a las 15 reuniones en un día para aprobar los Presupuestos de empresas municipales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad