El PSOE tilda de “incompetente” al PP por la “dejadez palpable” en el Príncipe Alfonso

El PSOE tilda de “incompetente” al PP por la “dejadez palpable” en el Príncipe Alfonso
Uno de los vertederos del barrio

- Los socialisas han visitado este sábado lal barriada y han puesto el foco en las carencias en materia de limpieza e higiene

- Consideran intolerable el vertedero en Arcos Quebrados e insistirán al Gobierno para que actúe


El PSOE de Ceuta ha estado en la mañana de este sábado en la barriada Príncipe Alfonso donde ha podido comprobar "la dejadez absoluta en cuestiones tan primordiales como son la higiene y la limpieza”. Entre las demandas vecinales, la responsable de Barriadas, Mayda Daoud, ha destacado que "los vecinos y las vecinas de la calle Fortes están cansados de que la Ciudad nada más se acuerde de recoger la basura cuando llegan las elecciones".

En este sentido, los socialistas han denunciado que el vertedero que hay en Arcos Quebrados "es denigrante, algo que demuestra la incompetencia del PP que nada más mira por sus intereses”, mientras que Daoud ha apuntado a que, “ya en octubre del 2013, ante una queja ciudadana, tuvo que acudir nuestro secretario general, José Antonio Carracao, a esta zona para que la Ciudad retirara la basura y los escombros; el vecindario llevaba 9 días esperando el servicio de limpieza, algo que vuelve a pasar”.

Por ello, el candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha afirmado que “en estos seis meses vamos a seguir denunciando las carencias, pero la única solución que hay es cambiar el Gobierno”. Y ha añadido “demostraremos con hechos lo que otros llevan durante 14 años diciendo sólo con palabras”.

“El PSOE de Ceuta seguirá peleando por el reequilibrio en la inversión que dé como resultado una ciudad mas igualitaria donde las diferencias entre las distintas barriadas desaparezcan. Es necesario visualizar, en cada una de ellas, unos servicios mínimos de calidad. Además, apostaremos por la inversión integral, los y las socialistas creemos en la potenciación del desarrollo social y educativo, además del urbanístico”, ha concluido.

El PSOE tilda de “incompetente” al PP por la “dejadez palpable” en el Príncipe Alfonso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad