INUNDACIÓN

El PSOE urge al Gobierno a mejorar las instalaciones de la Protectora de Animales

El PSOE urge al Gobierno a mejorar las instalaciones de la Protectora de Animales
protectora animales
Imagen de recurso.
Los socialistas ya reclamaron hace dos años "una reforma integral de las instalaciones, adecuar la subvención a las necesidades existentes, dar continuidad de la campaña de castración y respaldar los programas de vigilancia y control de los protocolos de recogida".

El PSOE de Ceuta ha pedido este domingo al Gobierno de la Ciudad "una actuación inmediata en las instalaciones de la Protectora de Animales, que este fin de semana se han visto totalmente inundadas tras la lluvias caídas en nuestra ciudad y que han puesto en peligro la vida de los animales allí recogidos".

El secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez, ha recordado en un comunicado que "hace unos meses las instalaciones ya sufrieron daños por las lluvias registradas y en esta ocasión han sido 40 perros los que han sufrido las inclemencias meteorológicas". Además, el diputado ha "valorado" la colaboración ciudadana para poner a salvo a los animales.

El socialista entiende que la Ciudad "tiene que buscar una solución o una alternativa a este problema para así cumplir con su obligación de dar protección a los animales abandonados".

Por otro lado, ha remarcado que el PSOE ya instó hace más de dos años al Gobierno de Vivas a dotar a la entidad de mejores medios, concretamente "una reforma integral de las instalaciones, adecuar la subvención a las necesidades existentes, dar continuidad de la campaña de castración y respaldar los programas de vigilancia y control de los protocolos de recogida".

El PSOE urge al Gobierno a mejorar las instalaciones de la Protectora de Animales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad