"DEJADEZ"

El PSOE visita Solís y exige al Gobierno “servicios básicos” para la barriada

El PSOE visita Solís y exige al Gobierno “servicios básicos” para la barriada
solís psoe zona verde
Las zonas verdes están abandonadas, según los socialistas.

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, y varios miembros de la dirección política socialista junto al presidente de su Asociación de Vecinos la barriada de Solís "para conocer las carencias que sufren los resdiente". Lo que se han encontrado es "una dejadez y una falta de mantenimiento alarmante".

solis psoe 300"En la mayoría de zonas los vecinos tienen una queja común, la aparición de plagas de cucarachas y ratas por todas las zonas, y esto viene provocado por un Gobierno que no se preocupa por la limpieza”, han denunciado desde Daoiz en una nota a los medios.

Según Gutiérrez, "en todas las barriadas afloran los mismos desperfectos: alcantarillado totalmente obstruido, el alumbrado público en muy malas condiciones, el mal estado del asfaltado y acerado de la barriada, son quejas similares a las más de 60 Barriadas que hemos visitado, exigimos al Gobierno la necesidad de un mantenimiento inmediato, para mejorar la vida de los vecinos”.

En Solís "existen varias zonas verdes, como la que se encuentra justo detrás del Centro de Menores, completamente llenas de basura y sin desbrozar, con riesgo para la salubridad y la seguridad de los vecinos, ya que no cuenta con un mantenimiento digno". “Las deficiencias son comunes y similares en todas las barriadas, una realidad creada por el Gobierno del Partido Popular, donde solamente se preocupan por el centro y dejan a las otras barriadas", ha resumido el PSOE.

El PSOE visita Solís y exige al Gobierno “servicios básicos” para la barriada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad