RAFAEL GARCÍA, FUERA

El PSOE volverá a cambiar a su representante en Acemsa para poner a Cristina Pérez

El PSOE volverá a cambiar a su representante en Acemsa para poner a Cristina Pérez
cristina pérez psoe 2
Cristina Pérez será designada representante del PSOE en Acemsa en las próximas Juntas Generales.

El PSOE ha solicitado formalmente volver a cambiar a su representante en el Consejo de Administración de Acemsa para, en esta ocasión, sustituir al abogado Rafael García, que a principios de octubre sustituyó a Ramón Lladó, por Cristina Pérez, diputada autonómica, vicepresidenta de la Asamblea y 'número 2' de la Ejecutiva de Manuel Hernández.

Fuentes socialistas han explicado que el relevo se consumará en cuanto se convoquen las Juntas Generales de la sociedad municipal y han atribuido la sustitución a otra "decisión política".

Lladó fue apartado del Consejo después de negarse a seguir las consignas del partido en materias como la elección 'a dedo' y sin ningún tipo de concurso público del nuevo gerente. “Mientras yo esté en esta responsabilidad de representación pública, que nadie espere de mí otra cosa que el cumplimiento exacto de la legislación: yo no voy a participar en ninguna componenda para colocar al recomendado de no sé quién”, llegó a decir.

García no se ha desmarcado de la línea oficial de apoyo a las propuestas formuladas por el PP, pero su paso por el órgano rector de la empresa también será breve. El letrado cordobés, asesor del Grupo Parlamentario en la Asamblea, borró nada más ser elegido de su perfil en Linkedin, la comunidad de referencia de perfiles profesionales en Internet, la experiencia de 5 años y 10 meses que decía acumular en 'García Selva Abogados', un despacho local que ha tenido múltiples relaciones con la sociedad pública, por lo que el Consejo dudó de su capacidad para asistir o votar sobre algunos temas.

El PSOE volverá a cambiar a su representante en Acemsa para poner a Cristina Pérez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad