BARRIOS

El PSOE vuelve a la carga con Miramar, los mismos problemas de siempre, a pesar del ok del Pleno

El PSOE vuelve a la carga con Miramar, los mismos problemas de siempre, a pesar del ok del Pleno
gutierrez miramar 2022
Gutiérrez y parte de su equipo en Miramar.
Juan Gutiérrez ha vuelto a visitar el barrio para comprobar como el Ejecutivo sigue sin hacer caso ni a sus denuncias reiteradas en los últimos años ni al mandato adoptado por el Pleno de la Asamblea

A pesar de la aprobación de propuestas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista y las reiteradas denuncias, las políticas del Gobierno local en las barriadas siguen estando “presididas por la dejadez, la falta de ganas para solucionar los problemas y la inacción”, ha explicado el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, después de haber realizado una nueva visita a la de Miramar Bajo, la enésima en los últimos años. Y a juzgar por la nueva denuncia pública que eleva el partido parece que todo sigue igual.

Para ilustrar sus palabras, Gutiérrez ha recordado como en 2018 los socialistas ya denunciaron “la dejadez en la que se encontraba esta barriada. Tres años después, en 2021, hartos ya de denunciar la situación, presentamos una propuesta al Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para que se llevara a cabo una actuación integral en esta barriada”.

Pese al tiempo transcurrido, como viene siendo habitual por parte del Gobierno del Partido Popular, según el socialista, el “resultado es que nada se ha hecho, incumpliendo con lo acordado por el Pleno de la Asamblea”.

En la sesión plenaria citada “ya le recriminamos al Ejecutivo que a pesar de haber presentado diversas propuestas a lo largo de los últimos años, las mismas nunca llegan a materializarse, haciendo que los vecinos se sientan abandonados”. 

miramar mayo2022-2

A día de hoy, la realidad sigue siendo la misma. Acerado en mal estado, parques infantiles faltos de mantenimiento, falta de plazas de aparcamientos fachadas de viviendas en muy mal estado y con desprendimiento de cornisas, falta de luz en el polideportivo y coches abandonados en la vía pública son algunos de los muchos problemas que presenta esta barriada, según el relato del PSOE.

Ante la situación de incumplimiento, el secretario general de los socialistas ceutíes ha vuelto a exigir al Ejecutivo local que ejecute, en este caso, el acuerdo adoptado en el Pleno y lleve a cabo, de una vez por todas, la actuación integral acordada en esta barriada, al igual que en todas las que concurren circunstancias similares.

miramar mayo2022

El PSOE vuelve a la carga con Miramar, los mismos problemas de siempre, a pesar del ok del Pleno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad