El PSPC acusa a Vivas de "venderse al PSOE por 2 millones de euros"


El PSPC acusa a Vivas de "venderse al PSOE por 2 millones de euros"

El PSPC ha acusado en una nota de prensa al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de "venderse al PSOE por 2 millones de euros". Los localistas recuerdan que hace apenas dos meses el Gobierno local cifraba la deuda por los menores extranjeros en 9 millones de euros, frente al millón que recibía del Estado. Una cantidad que aumenta hasta los 3 millones de euros en el acuerdo que se va a firmar con el Ministerio de Administraciones Públicas, que según el PSPC "juega cruelmente con nuestra ciudad y con su futuro".

El partido localista también critica que el acuerdo para la cogestión de Empleo y Servicios Sociales sólo busca "colocar en puestos de alta dirección a personas vinculadas con el partido que gobierne la ciudad".

Sobre el acuerdo para que no se modifique el estatus jurídico de Ceuta sin el consenso de PP y PSOE, el PSPC indica que "a sabiendas de que ambos partidos no quieren que seamos comunidad autónoma, se paralizan los trabajos de reforma del Estatuto, pasa la Legislatura, plazo que dio el presidente del Gobierno para las reformas, y ceutíes y melillenses tendremos que esperar al 2035 para que el Gobierno permita otra reforma". 

Los localistas aseguran que "la obediencia mezquina de los dirigentes locales del PSOE y del PP a sus Ejecutivas nacionales terminará dañando y clavando el rejón de muerte que ya está harta de abandono y humillación por parte de estos dos partidos traicioneros".

El PSPC acusa a Vivas de "venderse al PSOE por 2 millones de euros"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad