El PSPC incluirá en su programa la creación de una naviera municipal


El PSPC incluirá en su programa la creación de una naviera municipal

El PSPC incluirá en su programa electoral la creación de una naviera municipal como única solución viable para los problemas del tráfico marítimo en el Estrecho. Así lo ha confirmado el secretario general de partido, Iván Chaves, durante la tradicional copa de Navidad a afiliados y simpatizantes. El secretario general del PSPC cree que la medida es factible, y que el presupuesto de la Ciudad, "engordado con sueldos de altos cargos y trabajadores que están sólo por enchufe", puede perfectametne hacerse cargo de esta iniciativa, factible gracias a nuevas posibilidades como el alquiler de un barco mediante renting.

Iván Chaves espera que el PSPC regrese a la Asamblea tras ocho años de ausencia, por lo que confía en la nueva fuerza que ha adquirido el partido con la creación de su corriente juvenil, Alternativa 21, que ya cuenta con más de 70 afiliados. Chaves aseguró que hay gente "que no quiere que el PSPC esté ahí, porque si ya denunciamos muchas cosas sin entrar dentro, cuando lo estemos ni saben lo que podemos sacar".

El candidato del partido a la Presidencia, Juan Luis Aróstegui, también mostró su confianza para los próximos comicios, con la intención de recuperar las reivindicaciones localistas y el ceutismo en la vida política.

El PSPC incluirá en su programa la creación de una naviera municipal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad