El PSPC pide que no se vote ni al PP ni al PSOE en las Europeas


El PSPC pide que no se vote ni al PP ni al PSOE en las Europeas

El Partido Socialista del Pueblo de Ceuta ha mostrado su posición con respecto a las elecciones europeas del 7 de junio, unos comicios en los que los localistas consideran que lo más importante es dar el menor número posible de votos a los dos partidos nacionales, para hacerles darse cuenta de lo que consideran un abandono sistemático de los intereses de Ceuta.

 
Para el PSPC el próximo 7 de Junio la ciudadanía ceutí debe protestar no votando ni al PSOE ni al PP. "Tras veinte años en los que ambos partidos nos han representado en Europa estamos fuera del paraguas defensivo de la OTAN, no contamos con aguas territoriales, no estamos representados en el comité de las regiones, hemos sido excluidos de los territorios considerados como objetivo nº 1 y no se nos da un tratamiento equivalente a las regiones ultraperiféricas pese a que compartimos prácticamente todas las características de dichas regiones".
 
Para el secretario de política municipal de la formación localista, Juan Luis Aróstegui, "PSOE y PP nos engañan continuamente, ahora se pasearán por Ceuta durante 15 días, trayendo a personajes de Madrid prometiendo lo que nunca cumplen, se irán en el barco una vez que termine la campaña riéndose de los ceutíes que se creen sus mentiras y les votan".
 
Para el PSPC los dos partidos principales del país han tenido veinte años para cumplir lo que ahora prometen. "Queda meridianamente claro el nulo interés que para ambos partidos tienen estas elecciones que se las toman como unas primarias, prometiendo ambos exactamente lo mismo, lo mismo que han sido incapaces de cumplir y realizar durante los últimos veinte años. ¿Quién les puede creer ahora?".
 
 

Sobre los comicios en nuetra ciudad opinan que "los ceutíes, y los ciudadanos en general no sienten estos comicios como propios, en nuestra ciudad más del 60% de los ciudadanos no acudiran a las urnas, el resto deberían votar a cualquier formación, emitir votos en blanco o nulos pero deben mostrar la protesta unánime a PSOE y PP para que recapaciten del abandono al que tienen sumida a esta ciudad desde hace décadas.

Aróstegui se refirió también a las candidaturas de ambos partidos considerando de poco peso político a las candidatas de PP y PSOE . Para el PSPC el puesto que ocupan Adela Nieto (30 en el PP) e Izaskun Bernal (35 en el PSOE) es "el puesto en el que las sitúan es una muestra más de la inepcia de ambos partidos y el desprecio hacia Ceuta".

El PSPC pide que no se vote ni al PP ni al PSOE en las Europeas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad