El Puertas del Campo ofrece el ciclo superior 'Gestión de Ventas y Espacios Comerciales' a distancia


El Puertas del Campo ofrece el ciclo superior 'Gestión de Ventas y Espacios Comerciales' a distancia

- El Ministerio de Educación ha autorizado al centro de Enseñanza Secundaria a incorporar a su oferta educativa para el próximo curso estos estudios

- La formación a distancia está siendo cada vez más valorada por los responsables de Recursos Humanos de las empresas dado que suele haber comportado compaginar varias actividades a la vez

El Ministerio de Educación Ciencia y Deporte (MECD) ha autorizado al Instituto de Enseñanza Secundaria Puertas del Campo a que incorpore a su oferta educativa de Formación Profesional para el próximo curso el ciclo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en su modalidad de formación a distancia.

Estos estudios, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, cualifican al alumnado para desarrollar su actividad laboral en ocupaciones como: jefe de ventas, representante comercial, agente comercial, encargado de tienda o de sección, coordinador, supervisor de telemarketing, escaparatista, diseñador de espacios comerciales, responsable de promociones y especialista en implantación de espacios comerciales.

La modalidad de FP a distancia tiene como finalidad la formación de personas a las que sus circunstancias personales, laborales o familiares les impiden o dificultan asistir a clase. El seguimiento de las distintas materias se realiza mediante el uso de una Plataforma de Enseñanza Virtual, con el apoyo de tutorías presenciales para la resolución de dudas. El título tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional que el obtenido en el régimen presencial.

Muchas empresas valoran cada vez más este tipo de formación dado que las personas que suelen usarla demuestran tener una alta capacidad organizativa al lograr compaginar diversas circunstancias complejas en su vida, como pueda ser un trabajo con los estudios o la familia y los estudios, por poner algún ejemplo.

El plazo de preinscripción está abierto desde este mismo 18 de mayo hasta el 20 de junio. Los interesados en solicitar su admisión encontrarán la información necesaria en la página web del instituto: www.iespuertasdelcampo.es.

El Puertas del Campo ofrece el ciclo superior 'Gestión de Ventas y Espacios Comerciales' a distancia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad