¿A quién vas a votar?
-Ceutaldia.com lanza tres encuestas durante esta semana para sondear la intención de voto de nuestros lectores. Búscalas en la columna de la derecha

Una vez confirmadas casi todas las candidaturas para las elecciones del próximo 20 de noviembre en la circunscripción de Ceuta, Ceutaldia.com ha decidido lanzar una encuesta a sus usuarios para conocer cuál es la intención de voto de nuestros lectores.

Son tres encuestas, una para la candidatura al Congreso, y otras dos para el Senado. Estarán abiertas hasta el próximo domingo 23 de octubre.

Y es que tan sólo se espera la aparición de Los Verdes en el panorama electoral. El Partido Popular cerró esta misma semana su minicrisis abierta tras la renuncia de Nicolás Fernández Cucurull a completar la papeleta junto a Luz Elena Sanín. Así finalmente, el PP presentará al Congreso al actual diputado, Francisco Márquez, y al Senado a José Luis Sastre y a Luz Elena Sanín.

El PSOE concurre a las elecciones con Mari Carmen Ruiz como candidata al Congreso y Mayda Daoud y Aquilino Melgar al Senado.

Caballas, la primera de las formaciones en anunciar sus candidatos al tiempo que despejaba la incógnita de si acudiría o no a la cita electoral. Mohamed Mustafa competirá por hacerse con el escaño del Congreso y Alberto Núñez y Nayat Mohamed por los asientos en el Senado.

Unión Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez, presentará de candidato al Congreso a Jacob Hachuel y competirá sólo por un escaño al Senado con Samira Mohamed. Algo que anunciarán oficialmente esta próxima semana.

Más sorprendente ha sido la aparición en la escena electoral de Izquierda Unida y el Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC). Concurrirán en coalición electoral y presentarán al Congreso al ex asesor de UDCE, Abdelmalik Abdelkader y al Senado concurrirán Shadia Driss y Rafael García.

¿A quién tienes intención de votar? Busca nuestras encuestas en el lateral derecho de la página, elige tu opción y pincha sobre ‘votar’.

¿A quién vas a votar?


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad