Rafael Peñalver (PP): "En el momento crucial de Ceuta, no nos podemos permitir debates infantiles"
Es la primera entrevista que concede el actual vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Ceuta, Rafael Martínez-Peñalver; un rostro nuevo y con proyección dentro de los populares locales, ingeniero de caminos y decidido a aportar su "granito de arena" a la vida política ceutí ante el momento crucial que atraviesa la ciudad
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Ceuta, Rafael Martínez-Peñalver, se sienta por primera vez con un medio de comunicación para conceder una entrevista sin rehuir la actual situación de crispación política que atraviesa la vida política local

Es flamante vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular de Ceuta, Rafael Martínez-Peñalver. Un rostro nuevo, y joven (35 años), al que le auguran porvenir político. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, tiene su puesto fijo en la Autoridad Portuaria y ha decidido involucrarse en política para “aportar mi granito de arena, mojarse, y poner mis conocimientos y experiencia al servicio de todos para lograr llevar a cabo una buena gestión de cara al futuro”. Y lo hace precisamente porque siendo “caballa de toda la vida” percibe que su ciudad, Ceuta, está “en un momento crucial”.

Tanto así, que considera que en la actual coyuntura, después de un cierre fronterizo, una pandemia y “una invasión”, “no nos podemos permitir el lujo de debatir sobre cosas estériles o infantiles. La situación no está para que alguien determine si uno es más marroquí que otro, o alguien es de extrema derecha o un facha. El PP no está para eso. Está para hacer una gestión coherente, centrada, pensando en todo y a eso estamos”, explica en alusión a su apuesta por el PP, que considera una opción centrada y lanzando de paso un mensaje a VOX, que considera que muchas de las cosas que dice son “populistas” en el sentido de buscar rascar votos y nada más.

No le cogió de sorpresa el anuncio de Vivas de optar a la Presidencia sólo si es la lista más votada. Le parece coherente y defiende la capacidad del PP, desde ese centro, para llegar a acuerdos con unos y con otros.

Suya será parte de la responsabilidad de elaborar un programa electoral “realista” y por tanto cumplible. Y al repasar los anteriores, a pesar de las cosas no materializadas, aprecia una transformación de la ciudad en línea con los objetivos marcados. Especialmente en el cambio de modelo productivo. Todo eso lo repasa en esta entrevista que se puede ver íntegra en el vídeo que acompaña esta información.

Rafael Peñalver (PP): "En el momento crucial de Ceuta, no nos podemos permitir debates infantiles"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad