CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA

Rafael Toro, nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de CSD en Ceuta

Rafael Toro, nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de CSD en Ceuta
Contigo Somos Democracia. Foto cedida
Imagen de varios dirigentes de CSD.

Contigo Somos Democracia (CSD) ha anunciado este miércoles el nombramiento de Rafael Toro Gabarro como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de la formación en la ciudad autónoma. Se trata, según ha explicado en un comunicado, de "una persona comprometida con el partido y con los problemas de nuestra ciudad, un profesional que lleva en el mundo de la seguridad más de 20 años de experiencia".

"Nuestra ciudad necesita más que nunca un partido que trabaje seriamente por y para el ciudadano, ya que en estos momentos tan convulsos para Ceuta, precisa de unos dirigentes comprometidos y con proyectos modélicos de gestión", ha argumentado CSD, que pretende "hacer realidad una forma nueva de hacer política al servicio de los vecinos de nuestra urbe, con el objetivo de trabajar de forma constante para lograr en un día no muy lejano ser una Comunidad Autónoma para poder tener la suficiente autonomía para así colocar a Ceuta en el lugar que se merece".

"Esto lo lograremos mejorando las prestaciones de servicios públicos, poniendo el foco en los sectores generadores de empleo y riqueza, mediante el desarrollo de nuestro comercio, de nuestra cultura, del turismo, de la educación, enriqueciendo nuestro tejido industrial que actualmente está herido de muerte", ha añadido.

Toro ha sido escolta de políticos y empresarios en Euskadi. En el ámbito profesional fundó una cooperativa, 'Sergloco', con "no muy buena fortura", y desde hace cuatro años es coordinador regional de 'Skudo Consultores'.

Rafael Toro, nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de CSD en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad