Reclaman al Ejecutivo local que detalle ya cuál será su política deportiva a partir de ahora


Reclaman al Ejecutivo local que detalle ya cuál será su política deportiva a partir de ahora

- Los de Julián Domínguez lamentan que, casi un año después de aprobarse en Pleno la disolución del ICD, "aún no se ha dado un solo paso real"

- La formación extraparlamentaria reclama un arreglo "inmediato" de la calzada de la avenida Reyes Católicos

UPyD-Ceuta ha petido este martes al Gobierno de la Ciudad que preside Juan Vivas que aclare "qué líneas de actuación van a seguir a partir de ahora" en materia deportiva ocho meses después de que, en octubre, el Pleno aprobase la disolución del ICD "argumentada como una decisión lógica para una gestión más moderna de los servicios deportivos”.

"Desde UPyD lamentamos el hecho de que pasado casi un año de esa aprobación inicial aún no se ha dado un solo paso real para la disolución del citado organismo", ha criticado la formación que lidera Julián Domínguez.

A juicio de este partido es necesaria "una aclaración a la ciudadanía" sobre en qué pilares se va a basar la política deportiva de la ciudad y que se detalle "si la apuesta va a ser definitivamente por el deporte base", ya que entonces "habrá que iniciar el trabajo para asentar las bases antes del inicio del nuevo curso escolar".

"Desde UPyD siempre hemos apostado por la promoción y accesibilidad de los servicios deportivos a toda la ciudadanía, abaratando el uso de las instalaciones deportivas municipales, abriendo las mismas en periodos vacacionales y creando escuelas deportivas municipales dotadas de suficiente personal y medios", ha recordado.

"Arreglo inmediato" de la avenida Reyes Católicos

A través de otro comunicado de prensa, UPyD-Ceuta ha alertado también de que lleva "años" observando "el lamentable estado en el que se encuentra el asfalto de la avenida Reyes Católicos, consecuencia de poner al mismo nivel el asfalto y el alcantarillado".

"Creemos que el estado actual de la calzada pone en peligro a ciclistas y motoristas, por lo que dada la fácil solución reemplazando y nivelando el asfalto que rodean las alcantarillas, solicitamos una rápida intervención para evitar males mayores", ha pedido.

Reclaman al Ejecutivo local que detalle ya cuál será su política deportiva a partir de ahora


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad