DELEGADO

Redondo asume también el liderazgo en Ceuta de DENAES,  la Fundación patriótica de Vox

Redondo asume también el liderazgo en Ceuta de DENAES,  la Fundación patriótica de Vox
Juan Sergio Redondo en una imagen de archivo
Entre los objetivos de la entidad están el “el cultivo del patriotismo y la afirmación de España como nación"

Juan Sergio Redondo es desde hoy el delegado en Ceuta de DENAES. A la presidencia de Vox y del sindicato Solidaridad, Redondo suma ahora también la dirección de  la Fundación patriótica creada en 2006 por Santiago Abascal y que hace las veces de ‘Think tank’ de la formación ultra.

DENAES “tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la Nación Española; su realidad histórica, política, social y cultural. Una labor que desarrollará a partir de ahora también en Ceuta”, explican desde Vox en un comunicado en el que anuncian el “desembarco” de la fundación, que tiene entre sus objetivos fundacionales “el cultivo del patriotismo y la afirmación de España como Nación; el fomento de la cohesión de la sociedad española y de un gran acuerdo de los grandes partidos españoles en torno a la unidad de España y a la fortaleza del Estado español; o la movilización social de los españoles en defensa de la dignidad de la Nación española y de su inquebrantable unidad territorial y social”.

Redondo explica que, a lo largo del año, se irán programando una serie de actividades que irán desde presentaciones de libros de autores de interés de cara a los objetivos de la fundación, a coloquios o tertulias pasando por la celebración de efemérides importantes tanto para la ciudad como para la nación española.

El objetivo, señala el nuevo delegado de DENAES, es “potenciar la identidad de Ceuta, la españolidad de la ciudad, la presencia de los valores de patriotismo y los estrechos vínculos en la españolidad intrínseca en la sociedad ceutí”.

Redondo asume también el liderazgo en Ceuta de DENAES,  la Fundación patriótica de Vox


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad