NUEVO DIRECTOR GENERAL

Redondo carga contra Carreira: “Un personaje que Vivas despidió por su incapacidad y pésima imagen"

Redondo carga contra Carreira: “Un personaje que Vivas despidió por su incapacidad y pésima imagen"
carreira vivas pleno
carreira vivas pleno

El nuevo director general estrena su cargo, anunciado este viernes en Consejo de Gobierno, por un lado como director general de Comunicación y, por otro, como nueva diana de Vox


"Incapaz", "personaje",  "pésima imagen", "lastre",o  "síntoma de desesperación" son algunos de los calificativos y objeciones con los que los de Juan Sergio Redondo han recibido el regreso de Emilio Carreira que, recuerdan, “ya había dado muestra pública de su desprecio por el propio Vivas y por su forma de hacer política, anunciando incluso su baja del Partido Popular”. 

La formación de ultraderecha carga la creación de una nueva Dirección General, en esta ocasión de Comunicación, por parte del Gobierno del PP para dar continuidad a su política de “cargos a dedo”. Una práctica que considera “desmedida” y que “no obedece a más criterio que el interés político de Juan Vivas y de su camarilla”.

Para Redondo, “no se tiene ningún criterio a la hora de hacer estos nombramientos y de crear estas direcciones generales". “Es una muestra más de que el presidente está en una fase de desesperación y de falta de criterio”, asegura el líder de VOX Ceuta. “La elección de un personaje como Emilio Carreira solo demuestra el nivel de colapso en el que se encuentra el Gobierno presidido por Juan Vivas y totalizado por el PP de Ceuta”, afirma Redondo.

Así, el presidente de Vox Ceuta denuncia que “Vivas, ante la acelerada defección que vive su gobierno, solo tiene como recurso usar el dinero del contribuyente para engordar la nómina de cargos públicos con un personal al que hace no mucho había despedido por su flagrante incapacidad o por la pésima imagen y el lastre que su presencia suponía para los electores, como el caso del nuevo director general de Comunicación”. Por ello, Redondo anuncia que Vox Ceuta “investigará la legalidad de estos nombramientos”.

“Una vez más, el Gobierno del PP evidencia lo que ya sabe la gran mayoría de los ceutíes: está quemando las últimas naves con las que intentará aferrarse al poder”, afirma Redondo para añadir: “Un poder que Vivas ha ejercido con carácter absoluto durante dos décadas en beneficio económico de unos poderes fácticos que ahora se aprestan a sobrevivir al desastre en el que se ha convertido el PP, y al colapso y al descrédito de un régimen ‘vivista’ que atisba que su tiempo se acaba”.

Redondo carga contra Carreira: “Un personaje que Vivas despidió por su incapacidad y pésima imagen"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad