CAMBIOS EN LA AUTORIDAD PORTUARIA

Redondo donará su dieta del Puerto y pedirá que deje de pagarse mientras el PSOE se siente "despreciado"

Redondo donará su dieta del Puerto y pedirá que deje de pagarse mientras el PSOE se siente "despreciado"
Puerto recursos Autoridad Portuaria (4 de 9)
Imagen de la sede de la Autoridad Portuaria.

El nuevo representante de la Ciudad en el Consejo de Administración del Puerto, Juan Sergio Redondo, de Vox, quiere ser coherente con la posición que mantenía en verano, cuando solo había personas del PP y del PSOE representando a la Administración local y cobrando 820 euros de dieta por asistencia a las reuniones del órgano rector de la Autoridad Portuaria.

El partido ha respondido a Ceutaldia.com con una nota de prensa en la que avanza que pedirá "que se elimine la dieta que recibe cada uno de los representantes de los grupos políticos que integran este órgano por la asistencia a las reuniones".

"Vox Ceuta considera que el servicio a los ciudadanos en ese tipo de Consejos, al igual que pasa con la sociedades municipales, va en función del cargo que ostentan los diputados, por el que ya perciben su indemnización, una postura que el partido ratificará pidiendo la supresión de la dieta", ha resumido.

Mientras se logra eliminar la actual indemnización de 820 euros, Redondo donará la cuantía que le corresponde a dos asociaciones de la ciudad, concretamente a Asociación Autismo Ceuta y a Cáritas Diocesana.

El PSOE se siente "despreciado"

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, se ha mostrado "en desacuerdo" con la cesión de uno de los dos asientos que ocupaban los socialistas en el Consejo del Puerto. "Vivas dice una cosa y al poco tiempo, otra. Se está equivocando rotundamente al dejarse arrastrar por un grupo político que ya sabemos todos lo que supone para la convivencia y es un paso atrás en las relaciones con el PSOE, que forma parte del Gobierno de la Nación y es el primer grupo de la oposición en la Asamblea a solo dos escaños del PP", ha recordado.

"Haremos llegar nuestra queja a instancias superiores porque nos parece un desprecio lo que ha hecho Vivas, que presenta sus credenciales en una deriva total hacia un partido de ultraderecha que va a suponer una merma de los estándares de convivencia", ha lamentado.

Redondo donará su dieta del Puerto y pedirá que deje de pagarse mientras el PSOE se siente "despreciado"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad