ASAMBLEA

Redondo, motivado tras la reelección de Abascal como presidente del partido

Redondo, motivado tras la reelección de Abascal como presidente del partido
Juan Sergio Redondo en la Asamblea General de Vox
Juan Sergio Redondo en la Asamblea General de Vox

El portavoz de Vox en Ceuta ha estado presente en la Asamblea General, donde el líder nacional ultraderechista ha insulflado “mucha energía” a la militancia


Este sábado Santiago Abascal ha sido reelegido presidente de Vox en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid.

Ha sido un acto multitudinario al que también ha acudido la cabeza visible de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo, quien ha destacado cómo las ciudades autónomas han estado “muy presentes” en el discurso de Abascal, que se ha referido de manera expresa a Ceuta y Melilla.

“Salimos de Asamblea General con una motivación adicional para seguir defendiendo este proyecto, que hoy es más necesario que nunca, para la defensa de los intereses de nuestra nación”, ha manifestado.

Por su parte, el líder ultraderechista, ha hablado del entusiasmo que le ha empujado a seguir al frente de la formación: "Nosotros no vamos a tirar la toalla, no nos vamos a rendir, vamos a continuar adelante pese a quien pese, por lealtad a nuestros anhelos y amor a nuestros hijos, sin atender a las mentiras que pretenden desalentarnos"

Redondo ha asegurado que esta Asamblea ha sido “un momento importante” que ha insuflado “mucha energía” a militancia y cargos públicos para “seguir adelante con este proyecto en defensa de España y de todos los españoles”.

En esta línea, Abascal ha insistido en que el mensaje de Vox “es necesario y ha dado esperanza y representación política a españoles que no las tenían”.

“¿Quién defiende unas fronteras fuertes que nos protejan de la inmigración masiva que está trayendo inseguridad a nuestros barrios?”, ha cuestionado Abascal para recordar que “sólo Vox”.

Redondo, motivado tras la reelección de Abascal como presidente del partido


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad