ELECCIONES

Redondo y 'Pachi' refuerzan a VOX en la campaña andaluza este fin de semana

Redondo y 'Pachi' refuerzan a VOX en la campaña andaluza este fin de semana
Redondo y Gutiérrez
Redondo y Gutiérrez en un Pleno./archivo
Acudirán al acto de cierre de campaña de este viernes y harán de apoderados el domingo 

VOX Ceuta estará presente en las elecciones autonómicas de Andalucía que se celebran este domingo 19 de junio. Primero en el acto de cierre de campaña de este viernes, que tendrá como protagonistas a la candidata de VOX para la presidencia andaluza, Macarena Olona, el presidente de la formación, Santiago Abascal, y Jose Antonio Ortega Lara, cofundador de VOX. Y el domingo como apoderados en varios colegios de Sevilla y también en Granada.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, y el diputado en la Asamblea, Francisco José Ruiz, encabezan la comitiva que viaja a Sevilla para estas elecciones. Unos comicios que los representantes de VOX afrontan con la convicción de que la formación será clave en el próximo gobierno que entre en San Telmo, según ha informado el partido a través de un comunicado.

También con optimismo tras la gran acogida que han tenido los candidatos y los líderes de VOX en todos los actos celebrados estas últimas dos semanas por toda Andalucía, tal y como valora la formación. Y eso a pesar del "cerco" que están haciendo el resto de partidos a VOX, como señalaba Olona este jueves en Algeciras. 

“A veces uno tiene la sensación que somos como David contra Goliat, luchando contra todos los elementos, todos contra VOX”, aseguraba la candidata a la Junta de Andalucía. Para Olona el motivo es claro: “saben que vamos a entrar con la ley en una mano y en la otra una tijera de podar para acabar con todos los chiringuitos y la banda de enchufados para destinar el dinero de los andaluces a unos servicios públicos de calidad”.

Así, ante las encuestas desfavorables y los medios de comunicación que hablan de una caída de VOX, Santiago Abascal lo ha dejado claro: “VOX pincha en todas las encuestas, pero cuando se abren las urnas, tiene un gran éxito”. “No venimos a un cambio de chiste, sino radical, de rumbo, que devuelva la prosperidad a los andaluces. A dar una patada a la corrección política, que no es otra cosa que el dictado de la izquierda”, ha asegurado Abascal en esta campaña.

Redondo y 'Pachi' refuerzan a VOX en la campaña andaluza este fin de semana


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad