ALARDE PATRIÓTICO

Redondo participa en Madrid en la concentración convocada por DENAES en defensa de la unidad nacional

Redondo participa en Madrid en la concentración convocada por DENAES en defensa de la unidad nacional
Redondo, durante la concentración convocada por DENAES en la plaza de Colón
Redondo, durante la concentración convocada por DENAES en la plaza de Colón
El líder de VOX Ceuta ha aprovechado la ventana para atizar a Pedro Sánchez a cuenta de la posible amnistía a los prófugos catalanes: "Hoy, se ha unido la acción de un pueblo que está dispuesto a darlo todo por la pervivencia de la libertad"

"Miles de personas" han llenado este 29 de octubre la plaza de Colón ante la convocatoria de la Fundación DENAES para "defender España frente al golpe que quiere dar Pedro Sánchez a la unidad de la nación". "La España sana está hoy en Colón y, aunque los enemigos del país han querido boicotear el acto con sus medios lacayos, no lo han logrado", valoraba Juan Sergio Redondo, patrono de DENAES y delegado de la organización en suelo caballa.

Redondo tiene claro que "la España que no va a permitir ser destruida por golpistas y traidores está más viva y unida que nunca". "Hoy, se ha unido la esperanza, pero también la acción de un pueblo unido que está dispuesto a darlo todo por la pervivencia de la nación y la libertad", reflexionaba el líder de VOX Ceuta. "Solo puedo terminar haciendo mío el mensaje que hoy aquí se ha lanzado de 'unidad, unidad y unidad’ en defensa de lo que realmente importa, que no es otra cosa que España y el futuro de los españoles en paz, libertad y prosperidad”, incidía el parlamentario.

Por su parte, el director de la Fundación DENAES, Iván Vélez, ha puesto de relieve la oposición de la entidad a "la amnistía que el Ejecutivo de Sánchez pretende otorgar a los separatistas". "Es sorprendente que un gobierno que está obsesionado con la memoria pretenda ahora que nos olvidemos del golpe de Estado que se perpetró hace seis años", exponía Vélez, quien considera que "asumir la amnistía sería asumir que los golpistas llevaban razón y que España es una nación tiránica que utiliza las instituciones para violentar a sus propios ciudadanos".

El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, también ha tomado la palabra para alertar de que "los partidos son secundarios cuando la patria está en peligro". "Hoy, España, su unidad, su convivencia, sus leyes, las libertades y la igualdad de los ciudadanos españoles están amenazadas por el secretario general del Partido Socialista", destacaba, tachando de "traición" la postura adoptada por parte del PSOE.

"Esa amenaza exige unidad y patriotismo", aseguraba Abascal, para añadir: "Enfrentamos la peor amenaza a la nación y a la libertad durante todo el periodo democrático". Para concluir, el cabeza de lista de VOX ha avisado de que combatirán al "megalómano de Sánchez" y de que, si este "se atreve a liquidar las leyes que permiten la convivencia, tendrá que responder".

Redondo participa en Madrid en la concentración convocada por DENAES en defensa de la unidad nacional


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad