ELECCIONES ANDALUCÍA

Redondo, en Sevilla como apoderado, espera un buen resultado de VOX en Andalucía

Redondo, en Sevilla como apoderado, espera un buen resultado de VOX en Andalucía
redondo y pachi en sevilla 19J
Redondo y Ruiz en Sevilla este domingo.

VOX Ceuta está participando en las elecciones de Andalucía, con varios de sus representantes como apoderados. El presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, junto al diputado en la Asamblea, Francisco José Ruiz, están en la capital andaluza apoyando en diversos colegios a los apoderados de VOX. 

VOX Ceuta tiene la convicción de que estas elecciones “servirán para que la formación esté dentro del Gobierno de Andalucía”. El presidente del partido, Juan Sergio Redondo, destaca "las buenas vibraciones y la ilusión” con la que ha arrancado la jornada. Y espera obtener un buen resultado “que permita que VOX entre con fuerza en el Parlamento Andaluz, y que realmente sea ese motor de cambio real que, con Macarena, se puede producir”. Esta jornada, apunta Redondo, “de momento está siendo tranquila pero irá subiendo de intensidad a lo largo de las próximas horas”, y confía en que transcurra todo con normalidad, sin ningún tipo de incidente hasta el cierre del colegio electoral.

La candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, sostenía en el cierre de campaña, que tuvo lugar este viernes, que “el cambio que Andalucía merece no son los cambios de siempre, con las recetas de siempre. Merecéis un cambio real, Andalucía tiene que levantarse, tiene que ponerse en pie, hoy está aquí en pie y reclama Patria, reclama tierra, reclama libertad, reclama seguridad y reclama familia”, apuntó. 

“Solo VOX trae vuestro bienestar en su programa, no el bienestar de los políticos”, afirmaba Olona. Por su parte, el presidente de la formación, Santiago Abascal, aseguró: “No estamos aquí como los demás, sino que estamos aquí para volver a pronunciar el nombre de España y llamar a España Patria, que es algo que se había dejado de hacer hasta que llegó VOX”. “Estamos aquí para un profundo cambio cultural, un cambio radical”, añadía.

Redondo, en Sevilla como apoderado, espera un buen resultado de VOX en Andalucía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad