FAKE

Redondo se traga un fotomontaje con Fatima Hamed y Salvadora Mateos en los ‘cacharritos’

Redondo se traga un fotomontaje con Fatima Hamed y Salvadora Mateos en los ‘cacharritos’
Imagen falsa de la delegada del Gobierno y Fatima Hamed en los 'cacharritos'
Imagen falsa de la delegada del Gobierno y Fatima Hamed en los 'cacharritos'

“Lo que me faltaba por ver”, tuitea molesto el líder de Vox en Ceuta, sin explicar cuál es el motivo de su indignación ante la imagen de dos políticas en una atracción de feria.


Una imagen curiosa e inesperada saltaba este martes de teléfono en teléfono, de grupo de WhatsApp en grupo de Whastapp. La líder localista Fatima Hamed (MDyC) y Salvadora Mateos, delegada del Gobierno, divertidas y sonrientes en una atracción de la Feria. Bastaban unas milésimas de segundo para comprender que era un ‘fake’. Una imagen falsa. Un meme. Un fotomontaje con más o menos sentido del humor e inofensivo, pero en cualquier caso falso.

Pero esa mirada crítica, ese segundo de reflexión, le faltaron a Juan Sergio Redondo, líder de Vox en Ceuta, que no solo se creyó la imagen sino que además la compartió en redes sociales con un mensaje de aparente indignación ante la estampa de la líder de MDyC y la delegada del Gobierno. “Lo que me faltaba por ver”, tuiteó molesto el líder de Vox en Ceuta, sin explicar cuál es el motivo de su indignación ante la imagen de las dos políticas en los ‘cacharritos’.

“Si esta foto se confirma, ya solo falta completar el reportaje con la (foto) de Vivas y Juan ‘Caca’ en el tren de la escoba”, añadía Redondo, compartiendo la imagen en su cuenta de Twitter pese a que admitía implícitamente que tal vez no fuese real.

La diputada Fatima Hamed no ha dudado en responder desde sus redes sociales, en este caso en Twitter: “Una cosa es que haya gente ¿aburrida? que haga este tipo de montajes y otra que el patético representante del partido de los fachas en Ceuta dé credibilidad al mismo lo difunda”. Además, para darse cuenta de que la foto es falsa bastaba con recordar que la delegada lleva semanas fuera de la ciudad,  sometida a un tratamiento médico por una grave enfermedad, lo que difícilmente es compatible con estar en la feria disfrutando de las atracciones.

“A Ory le deseo que se mejore y a ti (en alusión a Redondo) que eches valor un día de estos antes de terminar la legislatura y hables y debatas conmigo en un pleno. Pero tú de eso no entiendes y menos si tiene que ser con respeto. Tu publicación ratifica lo que sois los de Vox: una panda de embusteros dispuestos a recurrir a cualquier cosa con tal de intentar echar porquería a los que trabajamos por nuestra gente. Por cierto, Torrente os espera en la feria para haceros una foto”.

Redondo se traga un fotomontaje con Fatima Hamed y Salvadora Mateos en los ‘cacharritos’


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad