"BUENAS EXPECTATIVAS"

Redondo y Ruiz apoyarán como apoderados este fin de semana la candidatura de VOX en Castilla y León

Redondo y Ruiz apoyarán como apoderados este fin de semana la candidatura de VOX en Castilla y León
Redondo y Gutiérrez
Redondo y Ruiz en un Pleno en 2020./archivo
El partido en Ceuta destaca los buenos augurios de las encuestas para la formación en el cita con las urnas de este domingo

VOX Ceuta estará presente en las elecciones autonómicas de Castilla y León, según ha informado la formación a través de un comunicado remitido a los medios este viernes. Los comicios se celebran este domingo y el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, y el diputado en la Asamblea, Francisco Ruiz, encabezan una delegación que viaja hasta Segovia para participar como apoderados de la formación en colegios electorales. 

Los representantes de VOX Ceuta acuden a estas elecciones con la convicción de que la formación será decisiva en el futuro gobierno de Castilla y León. Por ello, el presidente de VOX, Santiago Abascal, junto con el candidato a presidir el Gobierno castellano y leonés, Juan García-Gallardo, ya han anunciado que VOX, tanto si lidera un Gobierno en la región, como si forma parte de él, o lo apoya, llevará a las negociaciones las “legítimas reivindicaciones que las plataformas ciudadanas han puesto encima de la mesa”.

“Este fin de semana velaremos por que el proceso cumpla con todas las garantías y no se pierda ni un sólo voto de aquellos castellanos y leoneses que quieran apoyar la candidatura de VOX”, ha señalado el presidente de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo. Asegura que van “muy ilusionados” después de ver cómo el apoyo a VOX ha “crecido conforme han ido pasando las semanas y las encuestas”. Así, Redondo ha subrayado que el partido afronta estos comicios “con unas expectativas muy positivas de obtener un gran resultado y de ser decisivos en la gobernabilidad de Castilla y León”. 

La realidad, ha defendido Redondo, es que “la gente está con VOX. Hemos percibido ese apoyo durante toda esta campaña e intuimos que va a pasar algo similar en otras elecciones que se vayan sucediendo porque cada vez es mayor el apoyo a nuestro proyecto y cada vez la gente está más esperanzada con nuestras propuestas”.

Por último, ha señalado cómo estos comicios son “una oportunidad importante” para afianzar el proyecto de VOX en Castilla y León ante unos ciudadanos que “están mostrando hartazgo ante las promesas incumplidas y las políticas del consenso progre ejecutadas por el PP en Castilla y León. Los ciudadanos quieren un partido político que defienda sus intereses y los de España, y que apueste por los ciudadanos y no por los intereses del bipartidismo PP-PSOE, y ese partido es VOX”, ha apostillado Redondo.

Redondo y Ruiz apoyarán como apoderados este fin de semana la candidatura de VOX en Castilla y León


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad