Reduan Mohamed y Mohamed Faitah participan en la presentación del Círculo de Desarrollo de Podemos


Reduan Mohamed y Mohamed Faitah participan en la presentación del Círculo de Desarrollo de Podemos

- El acto se ha celebrado este sábado en el Recinto Ferial de Alcorcón

- La iniciativa surge como "herramienta para, a través de proyectos sociales, paliar las carencias a las que está sometida la ciudadanía tras las malas políticas ejercidas por el Gobierno al pueblo español"

Los ceutíes Reduan Mohamed y Mohamed Faitah han participado este fin de semana en Madrid en la presentación del Círculo de Desarrollo de Podemos, del que el primero es coordinador estatal. La iniciativa surge como "herramienta para, a través de proyectos sociales, paliar las carencias a las que está sometida la ciudadanía tras las malas políticas ejercidas por el Gobierno al pueblo español, que ha perdido derechos ganados democráticamente durante años".

El Círculo trabajará en colaboración con otros "compartiendo proyectos sociales" y recogerá "todas las ideas que puedan materializarse en un servicio a la gente".

El objetivo es articular "proyectos sobre vivienda, Sanidad, servicios sociales, emigración, energía, educación y cultura, empleo, economía social, ecología y medio ambiente, energías, industria, comercio local y social, mayores, infancia, juventud, cooperativismo, etcétera".

"Queremos", han resumido sus impulsores, "que la ciudadanía nos cuente sus problemas para trabajar en común y poder encontrar caminos nuevos para hacer algo mejor esta sociedad".

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected].

En el acto de presentación, celebrado en el Recinto Ferial de Alcorcón, también participaron Aitechu Delfina, Carlos Ivars y la diputada canaria Noemí Santana.

Reduan Mohamed y Mohamed Faitah participan en la presentación del Círculo de Desarrollo de Podemos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad