La reducción de la deuda y la mejora de la economía dejan satisfecho a Vivas


La reducción de la deuda y la mejora de la economía dejan satisfecho a Vivas

- El presidente anuncia inversiones prontas en Miramar, la conexión entre Otero y Zurrón y trabajos en el Príncipe

- Una vez más Vivas saca a relucir que a pesar de la crisis no han despedido a ningún trabajador público

El presidente Vivas renovó su cargo el 13 de junio de 2015, al hacer balance de este primer año de legislatura, el presidente ha subrayado la reducción de la deuda de la Ciudad Autónoma en 35 puntos desde que se pusiera en marcha el plan de Ajuste de 2012. El presidente valora que este primera año de legislatura ha servido para “cofirmar la senda del equilibrio presupuestario”.

“Hoy la Ciudad tiene crédito, financiamos las inversiones con facilidad, no hemos despedido a nadie y ahora estamos en el camino de reactivar la inversión”, ha afirmado Vivas.

Así están ya adjudicadas las obras de las ARI de Santiago Apóstol y Los Rosales, en proceso de redacción que previsible culmine en julio las de Miramar, el proyecto para conectar la avenida Otero con zurrón, la renovación del asfaltado en varias calles o varios proyectos en el Príncipe.

Vivas ha prometido además la intensificación de los planes en barriadas, realizar un chequeo a los servicios básicos y continuar en la misma línea en políticas sociales.

“Habiendo muchas cosas que hacer, queda mucho camino por recorre, pero este año hemos confirmado que la ruta que nos marcamos en mayo del pasado año se está cumpliendo”, ha cerrado Vivas su balance.

La reducción de la deuda y la mejora de la economía dejan satisfecho a Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad