Rocío Salcedo entra en el número 29 de la lista del PP a las próximas eleciones europeas


Rocío Salcedo entra en el número 29 de la lista del PP a las próximas eleciones europeas

- La candidatura repite 23 nombres de la de 2009 e incluye un 30% de renovación en sus diez primeros puestos

- La inclusión de la presidenta de Nuevas Generaciones de Ceuta se interpreta como una prueba de "la importancia que el Partido Popular otorga a la juventud como un valor importante en nuestra sociedad y en Europa"

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular presidido por Alicia Sánchez-Camacho ha aprobado este jueves la candidatura al Parlamento Europeo para las próximas elecciones que se celebrarán el día 25 de mayo, lista en la que ha entrado en el número 29 la viceconsejera de Educación y presidenta de Nuevas Generaciones de Ceuta, Rocío Salcedo.

En una nota a los medios, la formación que lidera Juan Vivas se ha congratulado porque "el PP ha elaborado una candidatura que combina la experiencia en el Parlamento Europeo con un amplio porcentaje de renovación". En concreto de los 54 candidatos, y teniendo presente que la anterior candidatura era de 50 miembros, en la actual repiten 23. Un total de 31 no figuraron en la candidatura anterior y entre los 10 primeros el porcentaje de renovación es del 30%

La mayoría de los candidatos poseen "gran experiencia" en tareas legislativas o de gestión en las diversas administraciones, así como "un extenso conocimiento de las instituciones europeas".

La inclusión de Salcedo ha sido interpretada como una prueba de "la importancia que el Partido Popular otorga a la juventud como un valor importante en nuestra sociedad y en Europa".

Rocío Salcedo entra en el número 29 de la lista del PP a las próximas eleciones europeas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad