PLENO EXTRAORDINARIO

Rodríguez y Vázquez también apoyan el proyecto de Presupuestos 2021 de la Ciudad por "coherencia"

Rodríguez y Vázquez también apoyan el proyecto de Presupuestos 2021 de la Ciudad por "coherencia"
María del Carmen Vázquez, de fondo José María Rodríguez
Rodríguez y Vázquez, en una imagen de archivo tras su salida de Vox.
"En los momentos de gran dificultad sanitaria, social y económica, el voto a estas cuentas en el actual contexto atípico reclama de nosotros una actitud coherente a las necesidades de Ceuta: unidad, compromiso y firmeza en la aún larga lucha contra la pandemia", argumentan los diputados no adscritos en la Asamblea.

Los diputados no adscritos en la Asamblea, María del Carmen Vázquez y José María Rodríguez, han adelantado que este lunes votarán a favor del proyecto de Presupuestos de la Ciudad para 2021 porque "entendemos que por encima de las consideraciones sobre el reparto de los gastos en diferentes materias con las que podemos tener grandes divergencias, toca mandar un mensaje de alivio a la población y a nuestro sector empresarial".

"En los momentos de gran dificultad sanitaria, social y económica, el voto a estos Presupuestos en el actual contexto atípico reclama de nosotros una actitud coherente a las necesidades de Ceuta: unidad, compromiso y firmeza en la aún larga lucha contra la pandemia",  han argumentado.

Los dos ex miembros de Vox han añadido que respaldarán el proyecto de "unas cuentas de urgencia al margen de las discrepancias políticas, que son muchas", porque "la columna sobre la que se apoya el actual documento abandona el sectarismo ideológico y se centra en las necesidades más inmediatas de Ceuta".

Vázquez y Rodríguez harán, sobre los puntos en los que discrepan, "un trabajo constructivo" en forma de alegaciones para intentar "mejorar" el documento.

Rodríguez y Vázquez también apoyan el proyecto de Presupuestos 2021 de la Ciudad por "coherencia"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad