Sáenz de Santamaría acudirá, el lunes, a las tomas de posesión de Vivas y el nuevo delegado


Sáenz de Santamaría acudirá, el lunes, a las tomas de posesión de Vivas y el nuevo delegado

- El presidente de la Ciudad será investido como tal el lunes a partir de las 12.30 horas en un acto que se desarrollará en el Salón del Trono del Palacio autonómico

- La vicepresidenta del Gobierno también acudirá a la cita institucional que, a las 14.00 horas, tendrá como protagonista a Cucurull en la Plaza de los Reyes

Juan Vivas será investido presidente de la Ciudad de Ceuta el lunes en un acto al que asistirá la vicepresidenta y ministra de la Presidencia del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, cuya llegada al Palacio de la Asamblea está prevista a las 12.10 horas.

La política accederá al Palacio Autonómico por la Puerta Noble y firmará en el Libro de Honor de la Ciudad en la Sala Noble de la Alcaldía. El acto de investidura se desarrollará en el Salón del Trono y comenzará a las 12.30 horas con la lectura del Real Decreto de nombramiento del presidente de la Ciudad, quien a continuación tomará posesión del cargo. Tras recibir el bastón de mando de manos de la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, llegará el momento de las intervenciones. Primero hablará Vivas y, a continuación, la también ministra de la Presidencia.

Terminadas las intervenciones, Vivas y Sáenz de Santamaría se desplazarán a la Iglesia de la Virgen de África, donde el presidente realizará el tradicional ofrecimiento y llevará el bastón de mando a la Alcaldesa Perpetua de Ceuta.

Posteriormente, a las 14.00 horas en la institución de la Plaza de los Reyes presidirá el acto institucional de toma de posesión de Nicolás Fernández Cucurull como máximo representante del Gobierno de España en Ceuta.

Sáenz de Santamaría acudirá, el lunes, a las tomas de posesión de Vivas y el nuevo delegado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad