Salcedo insiste en retratar al PSOE como los gobernantes "de la mala gestión"


Salcedo insiste en retratar al PSOE como los gobernantes "de la mala gestión"

- "Yo no estoy en la calle, con los ceutíes, no en ningún cajón", ha rechazado las ironías socialistas

- "Mientras que con Zapatero en España se destruían dos de cada tres empleos ahora se están creando la mitad de los que se generan en toda la Unión", compara

El PP de Ceuta ha iniciado la campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo este viernes recorriendo las barriadas del Polígono Virgen de África, Estación de Ferrocarril y Otero. En medio de su itinerario, su candidata Rocío Salcedo, ha citado a los periodistas para hablar de empleo y para volver a retratar al PSOE como los gobernantes "de la mala gestión".

"Ellos duplicaron la tasa de paro española y nosotros tenemos como mejor aval el del empleo, como demuestran los datos de abril, que firman 9 meses continuos de reducción del número de parados", se ha congratulado la viceconsejera en declaraciones a los medios.

La Popular ha intentando dar dimensión europea a su discurso destacando que con Mariano Rajoy este país se ha convertido en "líder de reducción de paro en la UE" y ha subrayado que "mientras que con Zapatero en España se destruían dos de cada tres empleos ahora aquí se están creando la mitad de los que se generan en toda la Unión".

"Crear empleo, dar oportunidades", es la principal promesa en el ámbito laboral de los Populares, que también consideran a los jóvenes "una prioridad". En ese sentido, Salcedo ha presumido de las medidas implementadas por el Ejecutivo de Rajoy para "ofrecer alternativas y salidas a los jóvenes" y ha denunciado que el PSOE no activó "ninguna" en esa línea. Para terminar, la candidata ha ensalzado los 6 millones de euros que recibirá Ceuta del programa comunitario contra el desempleo juvenil.

Salcedo estuvo ayer "hasta las 3.30 horas de la madrugada" junto a "20 ó 25" militantes de Nuevas Generaciones, la organización que preside, pegando carteles en los lugares habilitados a tal efecto por toda la ciudad. "Estamos dedicados a poner de manifiesto la importancia que para Europa y para Ceuta tienen estas elecciones y votar, llenar las urnas con apoyos al PP", ha resumido.

Preguntada por las críticas del PSOE a su negativa a debatir con Bernal o Ali, la política ha repetido que tal decisión se adoptó "en el Comité de Campaña". "Yo no estoy en la calle, con los ceutíes, no en ningún cajón", ha rechazado las ironías socialistas.

- Lea el manifiesto del PP con los compromisos para Ceuta de cara a las Elecciones Europeas 

Lea también:

- El PP arranca la campaña con duros ataques al PSOE al que identifica con el paro y la crisis

Salcedo insiste en retratar al PSOE como los gobernantes "de la mala gestión"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad