Sanz aclara que no quiso faltar el respeto a los trabajadores de Menores


Sanz aclara que no quiso faltar el respeto a los trabajadores de Menores

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Gonzalo Sanz, ha declarado a Ceuta al día que en ningún momento quiso faltar el respeto a los trabajadores del Área de Menores, tal y como ha indicado su director, Miguel Fábrega. Sanz ha afirmado que "el chollo no está en el sueldo de un educador o un monitor, que son profesionales de Menores, sino en las 920.000 pesetas que el Gobierno del PP le paga para insultar al Gobierno de Zapatero y en los dos sueldos de más de medio millón de pesetas a sus amigos para asesorar sobre Reforma, ninguneando a los funcionarios expertos en el área".

Sanz pide a Fábrega que no se se presente como "adalid de los funcionarios autonómicos" ya que él "se sentó al lado de quien amenaza a funcionarios. Porque este señor ha huido de Prisiones como protegido del PP para sacarse de la manga plazas millonarias de asesores, sin formación en el área, y que encima se dedican a expedientar disciplinariamente y de manera injusta a los verdaderos profesionales del medio, asunto que UGT ha llevado a los juzgados" .

Gonzalo Sanz ha querido recalcar que sus palabras en ningún momento iban dirigidas al colectivo de trajabajores, sino a los encargados de gestionar el área.

Comentar esta noticia en nuestros foros

NOTICIAS RELACIONADAS:

-Fábrega cree que Gonzalo Sanz ha faltado el respeto a los trabajadores del Área de Menores 

-El PSOE argumenta que el Gobierno de Zapatero destina más dinero a menores que en tiempos del PP 

Sanz aclara que no quiso faltar el respeto a los trabajadores de Menores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad