ELECCIONES

Sara Abdeselam y Nadja Akjal encabezarán las listas de Unidas Podemos en Ceuta el 28A

Sara Abdeselam y Nadja Akjal encabezarán las listas de Unidas Podemos en Ceuta el 28A
Nadja Ajkar y sara Abdeselam
Nadja Ajkar y Sara Abdeselam

Podemos e Izquierda Unida en Ceuta dejan a un lado sus diferencias "ante la certeza de encontrarnos en un momento histórico" y presentan lista conjunta en Ceuta con dos mujeres encabezando las candidaturas para la cita electoral del 28 de abril.


Se han hecho esperar, pero este lunes, a poco más de un mes de las elecciones, Podemos e Izquierda Unida en Ceuta han apartado desavenencias y formalizado su candidatura única “ante la certeza de encontrarnos en un momento histórico, decisivo y definitorio para la democracia española en el que todas las personas progresistas deben unir sus fuerzas y esfuerzos”.

Unidas Podemos se presentará en Ceuta con dos mujeres encabezando las candidaturas a Congreso y Senado. Sara Abdeselam Ahmed para la Cámara Baja y Nadja Akjal El Mrabet para el Senado.  Como número dos al Senado por Ceuta bajo las siglas de Unidas Podemos se presentará Alfonso Anacleto Pérez Alonso

Una candidatura única que, precisan, pretende ir más allá de la cita electoral y “abrir una nueva etapa de plena colaboración y trabajo con el único objetivo de luchar por la gente, es decir, contra las desigualdades sociales y la pésima y dirigida gestión de los subordinados del Ibex35”.

Desde Unidas Podemos sientan las bases de su propuesta para Ceuta, siempre “anteponiendo la vida, los derechos humanos y el medio ambiente a los intereses económicos”. “No creemos que ni el trío de Colón ni quién no luchó lo suficiente por aprobar los PGE lo vayan hacer. Así lo han demostrado. Somos absolutamente necesarias para poner a la gente en el centro de la vida”, reivindican.

Sara AbdeselamNadja Ajkar, PodemosAlfonso Pérez, IU

Sara Abdeselam y Nadja Akjal encabezarán las listas de Unidas Podemos en Ceuta el 28A


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad