La Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta implantará en breve más servicios de contratación


La Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta implantará en breve más servicios de contratación

- Los funcionarios de la Administración local ya se han formado en el Ministerio de Hacienda para dar nuevos pasos

- Ya se puede gestionar por Internet la expedición de los certificados de empadronamiento para la bonificación de transportes y de inscripción padronal tanto individual como familiar

El Consejo de Gobierno ha anunciado este miércoles la próxima ampliación del catálogo de servicios que han sido incluidos en la Sede Electrónica habilitada en la web de la Ciudad. La portavoz accidental, Susana Román, ha adelantado que en breve se ampliará en cuanto a la contratación electrónica, para lo que ya se han formado en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas los funcionarios del área de Hacienda de la Ciudad Autónoma.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, mediante el área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), ha habilitado este mes de diciembre la Sede Electrónica dentro del portal institucional de la Ciudad de Ceuta para facilitar la resolución de diferentes gestiones de forma telemática y evitar al usuario desplazamientos innecesarios.

Entre las ocho gestiones ya disponibles que se podrán resolver están la expedición de los certificados de empadronamiento para la bonificación de transportes, de inscripción padronal tanto individual como familiar, del pago del IPSI de vehículos y de signos externos de riqueza.

Los usuarios deben entrar en la web institucional y seleccionar, dentro del menú 'por servicios', la opción 'sede electrónica', donde podrán elegir qué es lo que desean resolver.

La validación de documentos expedidos por la Ciudad, el acceso al programa de Cita Previa en el Registro y el acceso a las ventanillas de IPSI y OAST, donde se pueden realizar todos los trámites oportunos, completan la lista de opciones con que ha empezado a funcionar la Sede Electrónica.

Lea también:

- La Ciudad ya ofrece la posibilidad de hacer 8 gestiones a través de su Sede Electrónica

La Sede Electrónica de la Ciudad de Ceuta implantará en breve más servicios de contratación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad