RÉPLICA AL MDYC

Simón dice que en el Congreso se centró en "presionar interna y directamente a los ministerios"

Simón dice que en el Congreso se centró en "presionar interna y directamente a los ministerios"
Pepe Simón durante su turno de intervención en Helsinki
Simón, en una imagen de archivo.

Los socialistas de Ceuta han lamentado en un comunicado que el diputado nacional por Ceuta, José Simón, "se ha convertido este viernes en la nueva víctima de la campaña de destrucción que la señora [Fatima] Hamed tiene declarada al PSOE" y el parlamentario ha respondido a la líder del MDyC que "si tan bien informada está, la próxima vez debería esforzarse un poco más en sus investigaciones, que se encuentran carentes de contenido". "Estaré encantado de atenderla e informarle sobre mi actividad parlamentaria”, ha dicho Simón después de que la localista subrayase que no ha presentado ninguna iniciativa en el Congreso.

Simón ha rechazado "rebajarse al postureo legislativo" y ha recordado que ha estado en las Cortes "un período muy breve alimentado, a su vez, por un bloqueo institucional: ya he comprobado cómo la mayoría de esas iniciativas han ido cayendo en saco roto, pero desconocía que era una herramienta puramente electoralista y no para mejorar el país y la vida de los ciudadanos, como tenía entendido”, ha ironizado.

Desde Daoiz han defendido que "el diputado, junto con los senadores por Ceuta, ha estado trabajando en esa primera iniciativa legislativa en la que ha abordado el reconocimiento de las viudas de Regulares, cuya petición ya ha sido elevada al Ministerio de Defensa", y han avanzado que "próximamente la ex militar y política socialista Zaida Cantero se trasladará hasta Ceuta para conocer la situación".

Además, Simón ha explicado que su labor desde que presentó su acta de diputado "ha estado centrada en presionar interna y directamente a los ministerios, donde he presentado varias peticiones que ya han obtenido respuesta". “He cumplido con la promesa que realicé de trasladar la petición de los militares en temas de vivienda y actualización de los salarios, y en materia educativa los parlamentarios, en colaboración con la Dirección Provincial de Educación, hemos trasladado la petición de revertir los recortes”, ha añadido.

Simón dice que en el Congreso se centró en "presionar interna y directamente a los ministerios"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad