Los socialistas acusan a Vivas y a su Gobierno de subir al Príncipe para "vender humo" al vecindario


Los socialistas acusan a Vivas y a su Gobierno de subir al Príncipe para "vender humo" al vecindario

- Milagros García lamenta que el PP no plantee más que "propuestas inconexas" y "promesas electorales que ya nos tienen acostumbrados a no cumplirlas"

- Carracao dice que el antiguo mercado de la barriada "no hay que convertirlo en otra cosa que no sea el nuevo mercado"

La secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, Milagros García, ha valorado este viernes a través de un comunicado de prensa la visita que Vivas y parte de su Ejecutivo giraron este jueves al Príncipe: “El Gobierno del PP corre a la barriada en un intento de convencer al vecindario de las numerosas actuaciones que dice haber realizado en los últimos cuatro años cuando en realidad se trata de una cortina de humo que quieren colocar ante la proximidad de las elecciones municipales”.

García ha declarado que “los socialistas ceutíes lamentamos que la política del Gobierno local del PP solo muestra preocupación por la barriadas Príncipe Felipe y Alfonso cuando se acerca la cita con las urnas” y ha advertido de que “mientras no exista un proyecto integral de actuación en la barriada, los problemas de la misma no se solucionarán”.

La que será número 2 de la candidatura socialista el 22-M considera “una muestra más de la falta de preocupación", el hecho de que "tras diez años de gobierno, el único proyecto para la zona que han presentado los miembros del Ejecutivo local son actuaciones inconexas”. “Todo lo demás", ha puntualizado, "son promesas electorales ante las que nos tienen prevenidos y acostumbrados a no cumplirlas”.

Por su parte el secretario general y candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, se ha pronunciado sobre la propuesta del Partido Popular de construir un Centro de Día “como una necesidad imperiosa con la que estamos comprometidos los socialistas pero que este Gobierno ha tenido más de diez años para cubrir, por lo que no tienen ninguna credibilidad”.

Sin embargo, Carracao ha manifestado su rechazo al planteamiento del Ejecutivo del PP de ubicarlo en el antiguo mercado de la barriada, ya que a su juicio “al antiguo mercado no hay que convertirlo en otra cosa que no sea el nuevo mercado". "La barriada no necesita que desaparezcan ofertas y servicios que dinamicen su economía, sino todo lo contrario, y a través de la rehabilitación y puesta en valor del mercado, los socialistas le daremos más vida al barrio, mayor atractivo y nuevas opciones laborales y de desarrollo”, ha querido dejar claro.

Lea también:

- El Gobierno de Vivas elude explicar cómo piensa regularizar las viviendas del Príncipe  

- El nuevo PGOU permitirá regularizar las viviendas de Príncipe Alfonso

- Vivas promete un centro de día para mayores en el Príncipe

Los socialistas acusan a Vivas y a su Gobierno de subir al Príncipe para "vender humo" al vecindario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad