Los socialistas animan a los ceutíes a votar pese a la adversa meteorología


Los socialistas animan a los ceutíes a votar pese a la adversa meteorología

- Carracao y Melgar han emitido sus sufragios a las 10.00 horas en el colegio electoral del 'Miguel Hernández', mientras que Ruiz y Daoud han hecho lo propio sesenta minutos después en el del 'Almina'

- Los candidatos del PSOE dedicarán la mañana a sus familias y por la tarde se congregarán en su sede para seguir el final de la jornada y el escrutinio

Los candidatos del PSOE de Ceuta al Congreso y al Senado, Mari Carmen Ruiz, Mayda Daoud y Aquilino Melgar, así como su secretario general, José Antonio Carracao, han ejercido su derecho al voto en los colegios electorales del 'Miguel Hernández', en el caso de los dos últimos, y del 'Almina', en el de los sindicatos, a las 11.00 y a las 10.00 horas.

Los cuatro han animado a los ceutíes a hacer lo mismo a pesar de la persistente lluvia que acompaña el inicio de la jornada electoral en la ciudad autónoma, subrayando la "importancia" de participar en estas elecciones generales en las que, según han recordado, se decide el "modelo social" por el que optará España.

Ruiz, Daoud, Melgar y Carracao han explicado que dedicarán la mañana a sus familias y que, por la tarde, acudirán a la sede del partido en la calle Daoiz para seguir el final de los comicios y el recuento de votos desde allí.

El Ejecutivo central da por seguro que este domingo se registrará el recuento de sufragios más rápido de la historia en lo que a la Cámara Baja se refiere. El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, tiene previsto comparecer al filo de las 22.00 horas para informar sobre el escrutinio definitivo.

Los socialistas animan a los ceutíes a votar pese a la adversa meteorología


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad