Los socialistas cierran el 'acto en red' previo a su Diálogo de este fin de semana "ilusionados"


Los socialistas cierran el 'acto en red' previo a su Diálogo de este fin de semana "ilusionados"

- López Cantero se felicita por la "alta participación” registrada y por “el nivel de las intervenciones y las preguntas" realizadas esta tarde a través de Facebook

- Repase, íntegro, el encuentro entre la secretaria de Educación socialista y los internautas

El PSOE de Ceuta ha calificado este jueves a última hora de la tarde de “muy positivo y enriquecedor” el 'acto en red' que, a través de Facebook, ha protagonizado su secretaria de Educación, Cultura, Participación e Igualdad, Sandra López, respondiendo a las preguntas de los internautas. La dirigente socialista ha destacado la "alta participación” registrada y “el nivel de las intervenciones y las preguntas de quienes han participado”.

Según los socialistas, el grueso de las inquietudes expresadas por quienes se han acercado "a esta ventana abierta por el PSOE”, en palabras de Mariano Díaz, han girado "en torno a Educación, con preguntas sobre inclusión, los resultados del Informe PISA, la necesidad de un gran Pacto por la Educación, los motivos por los que no existe compensatoria en la ciudad, la supresión de los equipos de orientación y los recortes o la elevada ratio principalmente".

Sobre laicidad, otro de los temas del diálogo que acogerá la Biblioteca Municipal este viernes y este sábado, las preguntas "se han centrado en la relación que ha de existir entre Iglesia y el Estado". En relación con Deporte, el otro bloque temático propuesto por los socialistas, la mayoría de las preguntas "han versado sobre el fomento de prácticas deportivas nuevas o alternativas a las existentes".

El PSOE de Ceuta se ha mostrado en un comunicado “ilusionado" y confía en que este fin de semana "se produzca una alta participación e interacción con la ciudadanía porque de eso se trata, de construir nuestro futuro con la opinión de todos y todas”.

- Consulte el Documento Marco del Diálogo sobre Educación, Cultura y Laicidad

Lea también:

- Díaz Mesa insiste en animar la participación ciudadana en la Conferencia del PSOE para que sea útil

- El segundo encuentro de la Conferencia Política del PSOE irá sobre 'Educación, Cultura y Laicidad'

- El PSOE arranca su Conferencia Política este sábado con un diálogo sobre Economía y Empleo

- Mas y Hernández se someten este sábado a las preguntas de los internautas en Facebook y Twitter

- El PSOE se da un año para "abrirse en canal" y hacer un programa electoral "ajustado a Ceuta"

 

Los socialistas cierran el 'acto en red' previo a su Diálogo de este fin de semana "ilusionados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad