2 DE SEPTIEMBRE

Los socialistas lanzan un mensaje de "unidad" y "esperanza" con motivo del Día de Ceuta

Los socialistas lanzan un mensaje de "unidad" y "esperanza" con motivo del Día de Ceuta
manuel hernández
Hernández, en una imagen de archivo.
"La convivencia es un pilar fundamental de la sociedad ceutí, y es por ello que no podemos permitir bajo ningún concepto que haya quien trate de romperla con sus ataques”, destaca el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha "felicitado" este jueves, Día de Ceuta, “en nombre del partido y de la familia socialista" a todos los ceutíes con motivo de la celebración del 2 de septiembre, una jornada que ha aprovechado para "transmitir un mensaje de unidad ante todos los problemas y crisis que nos afectan, ya que solo unidos podremos salir adelante”.

“También tenemos que mantenernos unidos ante los continuos ataques que está sufriendo la convivencia por parte del núcleo de la ultraderecha. La convivencia es un pilar fundamental de la sociedad ceutí, y es por ello que no podemos permitir bajo ningún concepto que haya quien trate de romperla con sus ataques”, ha advertido.

Hernández considera que "debemos frenar los enfrentamientos y la división de nuestra sociedad que algunos vienen intentando a diario", ya que "la ceutí siempre ha sido un sociedad unida en la que han convivido en paz cuatro culturas desde tiempos inmemoriales".

Igualmente ha lanzado "un mensaje de esperanza de cara al futuro" basado en que "los socialistas ceutíes, junto al Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez, venimos trabajando y dando soluciones a los problemas que afectan a nuestra ciudad, una prioridad para el Ejecutivo central". "Serían muchos los asuntos que abordar con motivo de la celebración del Día de Ceuta, autonomía y otros, aunque ahora la prioridad es solucionar los problemas más inmediatos y sacar adelante a la ciudad después de las graves crisis que nos afectan, y eso solo lo podemos conseguir todos unidos", ha concluido.

Los socialistas lanzan un mensaje de "unidad" y "esperanza" con motivo del Día de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad