DEBATE PARLAMENTARIO

Estas son las enmiendas aprobadas y rechazadas a los presupuestos y lo que ha votado cada grupo

Estas son las enmiendas aprobadas y rechazadas a los presupuestos y lo que ha votado cada grupo
votacion presupuestos 2022
Votación de las enmiendas presentadas a las cuentas de la Ciudad para 2022.
VOX votó en contra de todas las propuestas presentadas por el resto de grupos y también de las de los sindicatos y entidades particulares

El Presupuesto General de la Ciudad para 2022 quedó este martes aprobado definitivamente con los votos a favor que se presuponían, los del PP y el PSOE, además de Ceuta Ya! y uno de los dos diputados no adscritos, José María Rodríguez, dado que Mari Carmen Vázquez no pudo acudir a la sesión plenaria. Y con la sorpresa de última hora de encontrar también el voto favorable del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) que se había mantenido en la abstención hasta el instante mismo de levantar la mano. En contra sólo VOX. 

Los de Redondo y Verdejo han marcado su perfil anti institucional votando en contra no sólo el presupuesto sino las 70 enmiendas presentadas a los presupuestos y sólo a favor la suya a la totalidad. Entre las enmiendas que votó en contra VOX se encuentran algunas presentadas por el PP que entrarían dentro de lo que podrían llegar incluso a pedir desde sus filas. Como por ejemplo aumentar la subvención que recibe el Club Tercio Duque de Alba por parte del ICD para la organización de la Cuna de la Legión (una de las que MDyC ha votado a favor de las del PP -hasta 8 de las 15 presentadas por los populares), la subvención incluida para reparar la Iglesia de San José (otra con voto favorable de MDyC), la destinada a la Cámara de Comercio; el incremento en la subvención a la Asociación San Urbano de la Policía Local (también el MDyC la ha votado favorablemente) o directamente incrementar los gastos de funcionamiento de la Policía Local (MDyC ha votado a favor). Las 15 enmiendas del PP salieron adelante con el voto favorable de PSOE, Ceuta Ya! y el voto del disputado no adscrito, José María Rodríguez.

Para que no se pierda, vamos a adjuntarle aquí un PDF en el que se recogen las 70 enmiendas al texto presupuestario con lo que votó cada grupo político y el resultado final si se admitió o no.

Además, le dejamos también en PDF, los documentos de enmiendas presentadas por cada partido y también por los sindicatos CCOO y UGT y entidades como el Colegio de Veterinarios.

- Enmiendas presentadas por el Partido Popular

- Enmiendas presentadas por el PSOE

- Enmienda presentada por VOX

- Enmienda presentada por MDyC

- Enmienda presentada por Ceuta Ya!

- Enmienda presentada por el diputado José María Rodríguez

- Enmienda presentada por la diputada María del Carmen Vázquez

​- Enmienda presentada por UGT

- Enmienda presentada por CCOO

- Enmienda presentada por el Colegio de Veterinarios de Ceuta

-Enmienda presentada por la Comunidad Islámica Mezquita Al-Umma

Estas son las enmiendas aprobadas y rechazadas a los presupuestos y lo que ha votado cada grupo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad