Sunderdas: “Si Ceuta sigue con estos líderes en diez años no habrá nada que hacer”


Sunderdas: “Si Ceuta sigue con estos líderes en diez años no habrá nada que hacer”

- Ciudadanos apuesta por el “consenso y diálogo para llegar al cambio”

- Avisa que la ciudad está “estancada” y el Gobierno popular “acomodado”

- Ponen como ejemplo la gestión del Hotel Tryp en el que “las demás formaciones políticas han estado viviendo, comiendo y bebiendo como les ha dado la gana”

Ciudadanos tiene clara la receta, según ha explicado su candidato al Congreso Piku Sunderdas: “Diálogo y consenso para llegar al cambio que necesita España”. Y que necesita Ceuta, una ciudad, alerta “estancada” con un gobierno “acomodado” y que “si sigue con estos líderes en diez años no habrá nada que hacer”.

”Ceuta está estancada, líderes en paro, líderes en pobreza, líderes en fracaso escolar, la ciudad endeudada y llegan cada año 200 millones en transferencias que dedicamos a empresas municipales para compensar deuda año tras año”, lamenta recordando el caso del Hotel Puerta de África, hasta hace unas semanas Hotel Tryp, en el que “las demás formaciones políticas han estado viviendo, comiendo y bebiendo como les ha dado la gana”. “Si seguimos con estos líderes en diez años no habrá nada qué hacer”, augura.

Así lo ha augurado Sunderdas en la presentación de los candidatos a los pies de la Manzana del Revellín.

Piku Sunderdas aboga por una campaña tranquila y “que no haya guerra entre partidos y busquemos el bien de España”. Diálogo y consenso, junto a cambio, han sido las palabras más repetidas. Un diálogo en el que no vetan a nadie pero matiza: “Hicimos un pacto anti corrupción en Andalucía, Griñán y Chaves están fuera, nosotros hicimos un apropuesta y el PSOE la aceptó y se está dando el cambio en Andalucía. Si podemos no acepta nuestras propuestas no vamos a negociar a cualquier precio”. Ciudadanos, subraya Piku Sunderdas, se enfrenta a unas elecciones que no querían y que, en realidad, sólo querían PP y Podemos, precisamente los que ahora lideran las encuestas. Una cita electoral que no quiere nadie, recuerda, y que cuesta alos ciudadanos 150 millones de euros.

Sunderdas: “Si Ceuta sigue con estos líderes en diez años no habrá nada que hacer”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad