Sunderdas: “Hay ciudadanos que están con nosotros porque saben que el PP está corrupto"


Sunderdas: “Hay ciudadanos que están con nosotros porque saben que el PP está corrupto"

 

- Ciudadanos creen que los populares les ven como “enemigos” porque saben “que no tienen el Gobierno asegurado” 

- “Les cuesta entender que no hay rojos y azules, que somos todos iguales”

- Piden el voto del cambio de los ciudadanos “cansados” de la situación y de quienes piensan abstenerse

Ciudadanos ha vuelto este miércoles al centro con su mesa informativa. El escenario elegido ha sido esta vez la Plaza de España, no muy alejado del de otras ocasiones y en el corazón del que es su principal caladero de votos, donde el candidato al Congresop, Piku Sunderdas ha convocado a los medios para insistir en el mantra de su partido estas Elecciones: “es muy importante que los ciudadanos que están cansados de la situación sepan que en Ciudadanos tienen el voto útil”. Un llamamiento en especial para los votantes conservadores hastiados de la corrupción: “Hay una parte de la ciudadanía que está con nosotros porque saben que el PP está corrupto”

A juicio de Sunderdas, Ciudadanos es el “voto del cambio”. “Da igual derecha o izquierda, los extremos están obsoletos en la democracia y a PP y PSOE les cuesta entender que no hay rojos o azules, que somos todos iguales”

El candidato al Congreso por Ciuidadanos en Ceuta no quiso responder a Maroto, que este miércoles pedía el voto de los moderados para evitar los populismos. “Todo resta votos al PP, que es el único partido imputado de la democracia”, argumenta Sunderdas, “el PP tiene ahora mismo tiene problemas internos, tiene problemas externos y tiene problemas a la hora de transmitir seguridad, nos ven como enemigos porque con nosotros no tienen el Gobierno asegurado, propondremos nuestras condiciones si no las aceptan no habrá Gobierno”.

Sunderdas pidió el voto de los ciudadanos “cansados” y de quienes piensan abstenerse a quien animó a acudir a las urnas y les recordó que “ellos son los protagonistas del futuro del país y de su regeneración”.

Sunderdas: “Hay ciudadanos que están con nosotros porque saben que el PP está corrupto"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad